"No sirve de nada que me digas que me amas, se que en realidad no lo sientes."
Llegaron al sitio donde sería el juego, al parecer era un juzgado.
Bueno... supongo que aquí nos despedimos.- Se despidió Chisiya
No vas a morir, verdad?- El rubio rio ante su preocupación.
No moriré ahí dentro. No deberías de preocuparte por nada, tu solo te tienes que quedar aquí, esperándome.-
Tengo miedo de perderte.- Luego de eso, abrazó a Chisiya. Su amigo abrió los ojos sorprendido, pero luego sonrió.
No lo harás. Te dije que me quedaría a tu lado.- Empezó a subir los escalones para entrar al juego. Jin tenía que hacer algo, en ese mismo instante. Y si no le volvía ver por cualquier cosa? El día anterior aprendió la lección, no podía dejar todo para el último momento, había tenido mucho tiempo con el, y lo había perdido por cobardía, y eso se acababa ahí, no iba a seguir huyendo.
Chisiya!- Su amigo se giró con una sonrisa en la cara.
Ahora que Jin?- Dijo burlándose de ella. Jin subió los escalones del juzgado hasta quedarse a un par de Chisiya.
Creo que sé porque fui contigo ese día a jugar. Te acuerdas? Fue cuando aún estábamos en la Playa. Me tocó otro número pero aún así decidí ir contigo, y no entendía porque, ahora lo hago.-
No importa porque lo hiciste, pero me alegro de que me acompañases aquel día, creo que sin ti estaría muerto.-
Dijiste que... no podrías dormir hasta que te lo dijese.- Dijo Jin ignorando lo que le acababa de decir su amigo. Chisiya rio ante su comentario.
No te preocupes, he podido dormir.- Jin rio nerviosa, el corazón le iba tan rápido que de veras que sentía que se le iba a salir del pecho.- Pero, la verdad es que tengo curiosidad de porque lo hiciste, cuéntamelo, por favor.- Chisiya aún seguía con una sonrisa. A lo mejor era algo que solo le pasaba a Jin, pero cada vez le veía más guapo.
Hace un momento su cabeza había estado llena de ideas sobre que decirle a Chisiya en esta situación, pero ahora estaba completamente en blanco. No sabía cuanto tiempo había estado en silencio, puede que 30 segundos, pero a Jin se le habían hecho tan largos que le parecía que llevaba toda la vida ahí parada.
Subió los pocos escalones que le quedaban para llegar a Chisiya, y entonces le besó. Le besó de verdad, si le hubiesen contado esto a la antigua Jin, hubiese gritado de horror y hasta puede que hubiese vomitado, pero a la Jin de ahora esto le parecía un auténtico sueño, lo había conseguido.
Cuando se separaron, lo primero que vio Jin fue a Chisiya con una expresión entre confundida y sorprendida.
Jin. Esto significa que..?- Era la primera vez que veía a Chisiya nervioso, normalmente estaba relajado, hasta en las situaciones más extremas. Pero bueno, a todo el mundo le asusta el amor, no?
ESTÁS LEYENDO
Survive||Alice in borderland
Fanfic"El amor y el odio son realmente parecidos, los dos se sienten con la misma intensidad" 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙞𝙮𝙖 𝙨𝙝𝙪𝙣𝙩𝙖𝙧𝙤𝙭𝙁𝙚𝙢𝙊𝙘!