𝟚𝟡.

245 19 0
                                    


"Solo tiene sentido seguir si te quedas a mi lado."



Que es eso que suena?- Dijo el chico parecido a Banda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que es eso que suena?- Dijo el chico parecido a Banda. Tenía razón. Se escuchaba como agua caer, era un sonido parecido al de la lluvia.- Es agua?- Vieron que en una de las dos partes de su balanza caía un liquido, haciéndola así más pesada.

Es ácido.- Respondió Kuzuryu. Ahí Chisiya entendió la razón por la que estaban atados y por la que tenían una balanza encima. La balanza se llenaría de ácido hasta que por el peso les cayera encima. Era una muerte dolorosa, pero era la más original que había visto desde que había llegado a Borderland.

Que!?- Gritó la chica asustada

Ah. A el si le contestas.- Se quejó Chisiya

Entonces... SI perdemos nos quemarán con ácido?-

Es para derretirnos.-

Quedaremos desfigurados!-

Balanza... Significa que nuestro rey de diamantes es un abogado.- Explicó Chisiya, mientras los demás estaban muertos de miedo por la muerte que podrían tener, y que tendrían, porque Chisiya iba a salir de allí.

Eso está en el pasado.-

En serio? Y aún así, elegiste este lugar. La sede del juego es... la suprema corte.- Dijo Chisiya mientras todos excepto el y Kuzuryu miraban a su alrededor.- Es interesante... La insignia del abogado significa igualdad y equidad. Eso significa que nuestras vidas tienen el mismo valor, no es así?- La chica se rió

La balanza siempre se inclina hacía donde está el oro. Nuestras vidas no valen lo mismo.-

Bien. Segunda ronda, comiencen.

 Pasó lo mismo que en la ronda anterior, pero ahora a la gente se la veía más estresada y más metida en sus pensamientos.

El tiempo se ha acabado.

Los números elegidos son los siguientes.

Su media es de 16. Tras multiplicarlos por 0.8 da 13.28. 

Como resultado, el jugador que más se acercó fue el maestro Kuzuryu.

Ahora se acercó mucho más.- Dijo Chisiya en bajito.

Todos pensaban estresados una solución para remontar, seguramente estarían pensando en elegir 0.

Kuzuryu.- Dijo Chisiya

Que pasa?-

Creo que ya lo entiendo. Lo que quieres medir es... el valor de la vida.-

Survive||Alice in borderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora