2

105 11 19
                                    

..._🌼_...

-- Y por eso creo que la rubia debería de prostituirse. -- Zenitsu no pudo evitar sonrojarse ante las semejantes palabras del Hashibira, que, en ese momento estaba discutiendo sobre quien era el más atractivo de aquel grupo de amigos.

-- Empezamos fuerte eh -- es lo único que pudo pronunciar la pequeña de los Kamado antes de que el de aretes le tapase los oídos y la llevase a otra mesa, dejándola con sus otras amigas, Kanao y Aoi.

-- ¿Me lo debería tomar como un hala-- -- antes de poder seguir su amiguito de ojos esmeraldas lo cayó con un zape, en el que el rubio no pudo evitar empezar a hacer uno de sus típicos berrinches y gritar hacia el pelirrojo.

-- ¡¡TANJIROOOOUUUUU!! DILE ALGO AL JABALÍ, ME HIZO DAÑOOooo.... -- no paraba de gemir y de lanzar acusaciones ante Tanjiro, el solo se limitó a darle palmaditas en la espalda y palabras de superación, después de unos minutos el rubio se encontraba descansando en el hombro del pelirrojo mientras hablaba el solo entre palabras bajitas y casi inaudibles, el único que se enteraba de ello era Tanjiro, que no pudo evitar sonrojarse ya que podía escuchar ciertos agradecimientos por parte del rubio, diciendo que era el mejor amigo del mundo y que lo amaba con todo su ser.

-- ejem, Inosuke... -- todos fijaron su mirada en esa femenina voz, que no era de nadie más que de Aoi, que al parecer quería mantener una conversación con el mencionado, Tanjiro y Zenitsu se miraron entre ellos y correspondiendo unas miradas se levantaron en unísono y dejaron a los dos pajaritos solos en aquella mesa.

Los dos se fueron a su respectiva clase antes de que sonará la campana y entre risas, cotorreos y un montón de teorías abrieron las puertas corredizas del lugar y sentarse en sus respectivos lugares.

-- Acabarán saliendo, es de lo más obvio. -- decía el pelirrojo con ganas de que ese futuro suceda, el rubio solo asentia como una fangirl emocionada por ver a su cantante favorito ya que esta parejita de amigos los shipeaba a muerte.

-- Serán nuestros papis, rentaran una casa juntos y nos tendrán que mantener como un matrimonio. -- Y es que si Zenitsu seguía teniendo tan malas calificaciones ese vago sueño se haría una de las realidades más aproximadas, si quiera sabía como había llegado hasta 2 año de grado superior en aquel instituto, ya que era famoso por las estrictas enseñanzas de los profesores.

Mientras hablaban, se escuchó el timbre de el inicio de las siguientes 3 horas de clase y con desgana empezaron a sacar sus útiles de la siguiente materia.

..._🌼_...

-- ¡Oh! Mi querida Aoi-chan, deberíamos casarnos ¿no crees? --

-- Inosuke-kun... tengamos una familia juntos ¡tengamos un futuro juntos! --

Inosuke miraba la escena con la rabia hasta el talón de sus pies, estaba furioso y rojo como un tomate mientras intentaba no golpear a sus dos amigos, que, se encontraban los dos muy pegados, como si estuvieran bailando un vals mientras mencionaban "su amor eterno" como si Zenitsu fuese Inosuke y Tanjiro Aoi, Inosuke juraba que iba a hacer que esos dos malnacidos pagasen por sus hechos, pero tampoco negaba que sus diálogos estarían bien que fuesen ciertos.

-- ME CANSÉ --

Y tan pronto como lo dijo fue a pegar a los dos, en ese instante se creó un tipo de carrera entre Tanjiro y Zenitsu para escapar de la bestia, Inosuke, como si fuese un verdadero reto y quien llegase antes a la casa del otro ganaba. En cuanto se cansaron se situaron en un banco próximo, y apoyándose del contrario intentaron volver a regular su respiración, ya no sabían donde se encontraba Inosuke, pero juraban que si lo habían perdido era por la chiquilla que también estaba metida en todo ese juego.

Una historia más. 🌻 ZenTan ; TanZen 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora