Me levanto con emoción, la feria de pascuas fue muy divertida, Alex me la paso contando sobre los beneficios de los huevos y como ayudan a un buen cuerpo, y bueno...el grupo de Revoltosos vistieron a Sebastian como un Conejo, lo cual hizo que estallara de risa.
Saldria a Regar mis plantas con la compañia de mi gato, es muy lindo tener a alguien como el a mi lado. Tomaría una ducha y prepararía todo para salir con Sebastian, la verdad aun sigo sorprendido por que un chico como el haya escrito una carta asi.
— Bueno...creo que tengo todo listo para hoy.
— Si, así veo- Alex estaba al lado mio viendo que estaba haciendo.
— ¿¡Alex, Que haces aqui?! - Diria con mientras mi cuerpo tiembla por el susto que habia ocasionado el gran chico.
— Te asuste?, perdon...— No te preocupes, esta bien...solo no vuelvas a entrar asi. ¿Que Paso?.
Vería a un alex un poco nervioso, lo cual es muy raro de ver por que siempre tiene confianza en si mismo ¿Habrá hecho algo malo?..., no lo creo, el es un chico bueno.
— Sabes que se acerca la Danza Flora y...queria pedirte que me enseñes algunos pasos de baile, soy pesimo bailando y tu lo viste.
— Oh..haha, esta bien amigo, te parece si practicamos en unos minutos?, tengo que salir con alguien esta noche asi que estare indispuesto.
La cara de Alex se convierte de una cara juguetona a una seria y confusa — Oh..., se podria saber con quien?, si es que quieres decirme claro.
— Será con Sebastian, lo ayudaré con algunas cosas de su moto.
— Esta bien, Solo ten cuidado y no llegues tan tarde ok?, puede pasarte algo durante tu llegada a tu cabaña. - Mostraría una cara llena de seriedad e indiferencia, es raro ver a Alex asi.
—...¿Estas bien?.
— Lo estoy, solo, no llegues muy tarde ok?.
Asentiría, y así Alex se iría de mi cabaña con una sonrisa pequeña y ahi quedé yo, un poco intrigado por lo sucedido con Alex pero bueno. Tengo que alistarme para mi reunión con el chico de la montaña.
Eran las 7 de la noche, llevaba una camiseta y unos jeans rotos, llegué al lugar indicado donde encontré al chico, este dejó de fumar y me saludo a la lejanía asi que fui hacia el.
— No sabia que te gustaba fumar.
— No es algo habitual, solo...me gusta hacerlo cuando siento presión o necesito relajarme. - Este soltaría una pequeña risa.
Luego de hablar un buen rato y tomar algunas cervezas, Sebastian trajo su moto, asi que lo ayudé en lo que podria, tengo un poco de conocimiento de este tipo de mecanismo ya que tuve que trabajar en una tienda de vehiculos donde me encargaba del mantenimiento.
— Gracias por tu ayuda... Me gusta creer que he hecho un buen trabajo manteniendo esta pobre cosa, pero, de vez en cuando se me escapa algo.
— No te preocupes Sebastian, todo esta en orden, solo unos cables oxidados y el motor un poco dañado.
— Vaya, muchas gracias, amigo. Si alguna vez necesitas algo, no dudes en preguntar, ¿de acuerdo?.- Sebastian cambiaria su tono de voz a uno más...relajado y tranquilo, su voz es muy pacífica y me agrada bastante.
— heh...gracias, por cierto. no sabia que eras un chico de cartas. - diria mientras saca la carta que Sebastian habia escrito.
— Oh, esta carta.., no me gustaria molestarte cuando estas ocupado en tu granja asi que, probé en escribirte en una carta, Y bueno, No sé, solo quería hablar. Ya sabes, un hombre solo, tratando de conseguir un poco de compañía. Es difícil hacer amigos cuando estás... ya sabes, "encerrado en el sótano".
Asentiria con una sonrisa mientras miraria a los ojos a Sebastian — Pero porque?...te vez como un chico agradable, además que tienes buen gusto en la musica y bueno, no tienes un mal fisico sabes?.
— No te voy a mentir. No se me da muy bien lo de socializar. Es decir, la gente se me acerca para hablarme, y a veces no sé qué decir, Entonces me cierro como un cáscarón, ¿comprendes?.
— Te entiendo - Diria mientras se paraba del lugar donde estaba sentado — Es por eso que yo seré tu amigo, eres un persona interesante asi que me gustaria conocerte más a fondo.
— ¿Te parece bien? Y, ¿prometes no reírte si en algún momento digo algo, ya sabes, de tontos?.
— Hey Sebastian, no eres tonto. ya he estado con tu grupo de amigos antes, y no te preocupes, tambien soy un poco estúpido. - Diría con una risa interna mientras le daba unas palmadas en el hombro a Sebastian.
— Sabes... es agradable hablar contigo. No digo eso a mucha gente.- Respondería con una sonrisa hermosa.
Al verlo así, en la luz de la noche, con esa cara y con esa sonrisa tonta y bella, mi corazón se aceleraría de una manera rara, ¿que me estaba pasando?- No te preocupes...estoy para ti.
— Oye, Estás bien? ¿Se te ha bajado la presión o algo?.
— Oh no, no te preocupes. - Diría con una sonrisa algo nerviosa.
— Ok?, Si te pasa algo por favor avisame, Eres muy valiente por no juzgarme, y eso es algo a lo que ya no estoy acostumbrado. Creo que es hora de que me vaya, ¿Estás seguro que estás bien?.
Tomaría un poco de aire y asentiría — Si, estoy bien, gracias por preocuparte, me gusto mucho hablar contigo encerio.
Y Así nos alejariamos del uno al otro, con una sonrisa de oreja a oreja, me levantaria de mi lugar dirigiendome a mi cabaña hasta que sentiría la mano de Sebastian sobre mi hombro — Hey Compañero, ¿Quieres ir al festival del pueblo la próxima semana? Yo... no he tenido la mejor de las experiencias con ese tipo de cosas, pero... no sé, creo que sería divertido juntos.
—¡Oh!, ¿quieres ir a la danza floral?.
— No me sé los pasos, pero si tú vas, yo voy.
— Te puedo enseñar algunos pasos, pero claro, ¿por que no?.
— Bueno, entonces, ¿estamos en esto juntos? ¿No me vas a juzgar si algún día digo algo realmente extraño?.
Reiría un poco mientras miro al contrario — Tranquilo, todo irá bien ok?. - Sebastian asentiría y nos despediriamos para retornar a nuestros hogares, este chico...es diferente, lo veo diferente y siento algo diferente junto a el.
"Los perros sólo ladran a
quienes no conocen."— Heráticlo de Efeso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en las estrellas || Sebastian x M!reader (Stardew Valley)
DragosteDespués de que tu abuelo partiera y te diera su granja, dejarías la vida de la ciudad para empezar desde cero en el pueblo pelicano donde tus habilidades de agricultura, ganadería y pesca empezaran a desarrollarse, sin olvidarnos de los pobladores q...