capitulo 1

17 3 10
                                    

pesadillas

-¿Qué piensas que haces Sareth?- le digo pendiente a la situación.

Realmente no sé qué estaba pasando, pero no estaba asustada, no, tampoco era extraño, ni lo vi mal, creo que eso sería lo que debería de asustarme, el hecho de que no me sorprende, solo me intriga.

Me acerqué un poco más a aquella figura que fácilmente podría arrebatar la vida de cualquier persona, pero, antes de llegar completamente a el me detuve a pensar en

¿Debería irme?
¿Debería hacer algo a respecto?

No.
Pero tampoco quería estar metida en esta situación, o eso fue lo que pensé, pero realmente quería ver más, saber más, quería quedarme acá.

Quería más.

toda la vida me han dicho que soy alguien muy curiosa y eso me va a matar algún día, se que realmente debí reaccionar como lo fuera hecho cualquier otra persona en mi lugar, pero, lo dude y la duda nunca es buena, nunca. Siempre debes saber firmemente lo que quieres, sin importar que, la duda me llevo a quedarme en esto.

Así que me olvide de todo y me acerque, sentí su respiración cerca y su mirada fija a mi.

-¿ya te diste cuenta?- sus palabras salieron de la nada, como cuchillas, estas me hicieron dar un brinco, el había estado callado en todo momento así que cuando habló no puede evitar reaccionar, su voz había salido tan diferente a como es de costumbre.

solo me lo quede mirando, no comprendía en que momento llegamos a esto o por que yo tenia esta extraña sensación de que esto había pasado antes, y no me sentía entrañada, es que, ¿Acaso estaba más loca que el?

A este punto diría que estar en este momento y en este lugar debía ser una casualidad, y que justo me lo encontrará a el, debía ser otra, pero se que las casualidades no existen, las cosas pasas por que si pueden pasar y pasaran

Además, ley de Murphy

Si algo puede salir mal, saldrá mal.

Ahora simplemente no se por que aún sigo acá, en este lugar, con el, aún menos viendo la situación en la que estamos metidos, sí, metidos, porque no me fui, me quedé acá.

Seis meses atrás

Me desperté por el sonido de mi alarma de fondo, ya tenia que ir otra vez a la escuela, estaba agotada, había perdido por completo la noción del tiempo, la ultima vez que tengo recuerdo fue de ayer a las 8:00pm así que no tendría sentido mi agotamiento, al menos que otra vez lo fuera olvidado, de verdad que esto se estaba convirtiendo en algo muy tedioso, últimamente mis lagunas mentales aumentan sin ninguna razón aparente y los doctores no encuentran alguna justificación buena solo dicen que debo; descansar, comer bien y mantenerme en forma. Ah, si también las pastillas, que no se me olviden.

Ya me estoy volviendo loca o se me esta terminando de quemar el cerebro, hago todo eso,  siempre, no tengo por que no hacerlo, son unos inútiles.

La notificación de mi celular me saco de mi linda charla mental conmigo misma, cuando vi que me llego un mensaje, yo ya me estaba preparando para contestar mal, pensando que era mi hermana preguntando que si estaba lista o alguna mierda, es medio cansona la muchacha.

Pero vi que era Bianca, mi mejor amiga, así que me calme un poco.

Bia- ELY LA CTM NO ME ABANDONES

tu: que pasa? pq me gritas esquizofrénica?

Bia- NO TE ESTOY GRITANDO

tu: segura? porque a mi me parece que gritas

SEQNIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora