¡Advertencia!
Mención de hijos a temprana edad, no estoy diciendo que lo hagan ni lo normalizo, sean consientes de que esto es ficción y solo lo hago para completar totalmente la historia.—¡Papá!—Grito Spreen.
—Acá estoy pequeño. —Dijo Vegetta cargándolo.
La familia se encontraba en un server de Argentina bastante tranquilo y solitario, perfecto para educar al pequeño Spreen.
—¿A qué hora nos vamos?—Pregunto Missa entrando al cuarto.
—Uhm, si, en tres horas, prepárate.—Le dio una sonrisa y alboroto su cabello, el cual siempre estaba despeinado.
El niño de mascara de calavera fue a su cuarto y Rubius iba entrando al cuarto del más chico.
—¿Tienes todo preparado?—Pregunto Rubius cargando a Spreen, quien empezó a quejarse queriendo ir de nuevo con Vegetta.
—Si, estoy un poco nervioso, Missa y yo aún no conectamos del todo, en parte me alegra hacer esto, tal vez empiece a caerle bien después de esto.
—Seguro le caes bien, solo que no sabe como demostrarlo, perdió a su madre, su única familia, no esperaba tener un papá, tenle paciencia.
—Al menos se lleva bien con Spreen.
Ambos miraron al bebé y este estaba tranquilamente chupando su dedo mientras se acurrucaba inconscientemente en los brazos de su madre cayendo en brazos de Morfeo.
—¡Missa!—El menor jalo la máscara de su medio hermano.
—Spreen.—Quito su mano de la máscara y la puso en su mejilla.
Ambos chicos estaban jugando en la sala, Missa
cuidaba a Spreen cuando gateaba asegurándose de que no se golpee. Ambos disfrutaban de la compañía del contrario, así era hasta que Vegetta y Rubius entraron.—Hora de irnos Miss.—Dijo Vegetta con una pequeña sonrisa.
—Ya voy.—Missa dejo a Spreen en su cuna y tomo una pequeña maleta.
ESTÁS LEYENDO
My son
Fanfiction⁑Donde Spreen es el hijo de Rubius y Vegetta⁑ ¡No olviden votar y comentar!