Personalidad

0 0 0
                                    

Tengen fue una persona muy excéntrica, siempre quiso completar sus acciones de modo "extravagante", y emocionándose cuando alguna situación o persona cumplió con esas características. Se convenció a sí mismo un ser superior llamándose múltiples veces "Dios" a sí mismo, lo que se complementó bien con su arrogancia y egocentrismo. } Pudo llegar a ser desconsiderado e insensible, como se vio cuando intentó llevarse en contra de su voluntad a para cumplir la misión en el distrito de entretenimiento, pero también tuvo un lado afectuoso que solo mostró principalmente hacia sus seres más preciados, especialmente a sus tres esposas, , e . También mostró un lado algo más amable hacia después de su misión, y comenzó a aceptarlo cada vez más a medida que avanzaba la serie.

A pesar de ser un Shinobi que tradicionalmente valoraba completar la misión sobre todo lo demás, Tengen rechazaba esa ideología después de ver su efecto en su familia. Él creía que sus subordinados, ya sean sus esposas o los Cazadores de Demonios bajo su mando, debería valorar sus vidas y las vidas de los inocentes por encima de sus misiones o las suyas.

Chic@s el ultimo capítulo puede ser un poquito largo pero bueno chaoooooooo<3

tenguen uzuiWhere stories live. Discover now