Capitulo 9

628 60 4
                                    

魔法、力、能力、そして何ですか?/Mahō,-ryoku, nōryoku, soshite nandesuka?/ Magia, poder, habilidad y que?

________________________________________________

Takemichi se quedo todo el día cuidando de cada uno de ellos, con la ayuda del demonio- es decir, Mikey.

Quien ayudaba y hacía todo lo que le pedía que hiciera Takemichi.

Ya era de mañana cuando mucho empezaron a despertar, algunos estaban tan cansados que ni podían levantarse de la cama y otros que se metían a la bañera con el agua fría.

Mientras a la Toman-Mikey les iba como la mierda, a nuestro oji azul se la pasaba cocinando para todos ellos.

Eran unos tazones de sopa de fideos con zanahoria, papa, brócoli con algo de cebolla y huevos estrellados enzima, junto con un agua de limón  recién hecha.

_Bien_

Tomo un trapo para secar su sudor de la frente por estar allí con el calor tanto de la cocina como de la mañana.

Ya eran las 9:47 cuando llegaron todos al comedor por el olor que les llego a sus fosas nasales, era exquisito, pero al llegar grande fue su sorpresa al ver a Takemichi con un delantal rosa de corazones, junto con una sudadera de azul claro y un short ajustado de color negro, tenía unas calcetas de gato negro y una diadema en el pelo.

_Vaya, hasta que al fin despiertan_

Dijo mientras ponía los platos ya servidos de comida.

_Itadakimasu_

Mikey intento acercar se a la mesa con la intención de comer, hasta que Draken lo tomo de la polera que traía justo en el cuello haciendo que Mikey se ahogue.

_Pero tengo hambre_

Gruño Mikey mientras hacía una mueca infantil por no dejarlo comer.

_Tu nunca cambias_

Soltó a Mikey para después voltear a ver donde estaba Takemichi, cierto, estaba, pues este ya se había ido dejándolos allí, solos.

Se empezaron a mirar unos a otros, hasta que Mikey se acerco a la mesa, sentándose en ella para empezando a comer su desayuno.

_¡Hay Teriyakis!_

Grito felizmente en enano de pelo ceniza viendo su dulce favorito allí.

_(No sabía que cocinaba)_

Se dijo mentalmente Sanzu viendo la mesa, vio la cocina, estaba impecable, no había nada sucio o fuera de su lugar.

_(impresionante)_

Todos empezaron a comer, al primer bocado se les derritió el paladar de lo bueno que estaba.









Ya eran las 12 horas del día, estaban todos entrenando, cuando notaron como Takemichi venía corriendo a ellos.

Tenía una playera sin manga de color negro un short de mezclilla junto con unos zapatos deportivos rojos.

_SANZU_

El mencionado dejo de hacer flexiones, pues cada posada o casa tenía que entrenar al aire libre juntos, una regla escrita en el libro, Sigue las normas, en la página 120, párrafo 3, sección 4.

Tokyo revengers: Betrayal is never forgottenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora