✨¡hola!✨

407 10 1
                                    

Yo: Holis mis estrellas y luces, soy nueva en la comunidad de Wattpad y espero de ser de su agrado.

???:¡No te olvides de mi!

Yo: oh, es cierto ella es luz y-

???: !Tampoco te olvides de mi!

Yo: bueno, ellas son.... ¡Luz y estrella!. Ellas junto conmigo cuando termine un cap, hablaremos de pequeños expoilers del siguiente cap (algunos no tendrán para la trama) (mundo alternativo)

Luz: aún no se sabe que subir, peero ya tomaremos una decisión....

Estrella: ! Tengo una idea ! ¿ Y si un fandom de Minecraft? ? ¿!Que te parece el nugget smp!?

Yo: ¡Me parece que ese fandom vamos a escoger! La trama,los ship,su historia, la historia detrás de todo... ¡Es perfecta!

Luz: ¡Me gusta la idea! Pero.. ¿cuando subiremos los cap?

Yo: eso depende de mi tiempo pero me voy a organizar ¡ Un cap o dos cap! Al día no estará mal , le voy a poner mucho empeño a esta serie del mundo alternativo del nugget smp, pero espero que me comprenda que si no subo los vídeos diariamente los caps, les pido mil disculpas:[ si los hago esperar , aún me cuesta organizarme pero no significa que estaré todo un mes inactiva , solamente es por escuela o por otras cosas.... Bueno dicho esto les dejo un mini expoiler del siguiente cap... (Inicio de la final de la 2 temporada del nugget (alternativo)

Narra (yo) todo el nugget smp (menos cap) iso convencer a magma de tirar a su madre (chip chop) haciendo que cap sea liberado del control del casco....









Oh no del todo...?
















Y aquí mi reportaje del mini expoiler, espero que le haiga gustado conocerme, dicho esto bye y tomen awita :]

~✦Ʉ₦ ₵₳₥ł₦Ø Đł₣ł₵łⱠ✦~ ✨ mundo alternativo del nugget smp✨ (magato) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora