20: ¿Y esta desgracia?

402 33 226
                                    

Xavi pov's:

-Arriba tata- le di un leve empujón a mi hermana acurrucada en la cama en una posición extraña.

Entré al baño y al salir seguía ahí.

-No te voy a llevar en brazos, Julia.

No hubo respuesta.

-¿Tata?- dije para después mover su cuerpo para despertarla.

No hubo movimiento ni respuesta.

-Julia, déjate de juegos de niña pequeña.

Seguía sin haber respuesta y comencé a preocuparme.

-¡Julia!- moví su cuerpo bruscamente.

Entré en pánico y lo primero que pensé fue tomarla el pulso y ver si respiraba..

Coloqué dos de mis dedos en su cuello y note latidos entre cortados pero respiraba.

Pasó un escalofrío y malas escenas así que con la ropa que llevaba puesta ella y yo la agarré en mis brazos y salí corriendo de la habitación.

Por su vida y por la mía.

Miraba su rostro pálido intentando no llorar.

Me encontré con Andrés el cual iba a nuestra habitación.

-¿¡Que pasa, que pasa!?- cogió mi paso y fue a la vez que yo.

No tenía ni la fuerza ni la voluntad para responder así que con todo mi dolor del mundo no lo hice..

Cogí mi coche y Andrés se ofreció conducir sin saber que pasaba, y así fue. Quería llegar cuanto antes así que comencé a temblar de pánico a lo que Andrés se dio cuenta y colocó su mano por un segundo en mi muslo.

-Tranquilo Xavi- subió su mano hasta mi hombro y lo acarició.

-No puedo Andrés, no puedo, ¿que la estará pasando? ¿y si fue culpa mía? ¿y si es la última vez que la veo con vi...?- me interrumpió mi amigo.

-No digas eso, todo saldrá bien- me miró por segundos de reojo y sonrió.

-Gracias de verdad... no sé que haría sin ti...

-Yo tampoco sabría qué hacer sin ti, Xavi.

Sonreí de lado y bajé la cabeza deprimido por la salud de mi hermana.

-Levanta la cabeza, escucha mis palabras por favor y hazme caso, todo estará bien, te lo prometo por mi vida.

Levanté la cabeza y le hice caso.

. . .

Llegamos al hospital y me bajé corriendo del coche y llevando a mi hermana en mis brazos la llevé a urgencias. Allí acudieron con rapidez.

-Hello... My sister seems to be in a serious and worrying condition, could you help me?

(Hola... mi hermana parece estar en una condición grave y preocupante, ¿podrías ayudarme?)

El hombre de urgencias respondió.

-Sure, as soon as possible, tell me your name please.

(Claro, tan pronto como sea posible, dígame su nombre por favor)

-Xavi Hernández- respondí con más tranquilidad.

En ese momento llegó Andrés y habló.

-¿Aún no la pasaron a camilla o algo?

-Tengan paciencia por favor- dijo el hombre en un perfecto español.

Ambos le miramos sorprendidos.

-Me podías haber hablado en español desde un principio, disculpe.

Todo lo contrario a mi - Iker Casillas y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora