¿VERDADERA JUSTICIA?

13 1 0
                                    

"Solo esperábamos llegar a nuestros cursos antes de que acabará el saludo a la bandera,en qué momento comenzó esta desgracia,solo me encuentro resguardado en un aula esperando que acabe todo,y solo por crear una supuesta "fábrica de reciclaje"

"Apenas sobrevivimos,una cuarta parte de nosotros fueron asesinados,mientras que los que quedamos sobrevivimos sin comida,agua,luz ni esperanzas de vida; sobrevivimos a base de lucha contra el supuesto ejército del gobierno,solo nos queda resignarnos a la muerte"

José chuquimiall Gonzales.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
12 de junio de 2006.
.
.
.
Horas: 14:07 pm
.
.
.
.
.
En un pequeño colegio,muchos estudiantes se encontraban formados frente a un atrio donde se establecía el característico saludo a la bandera.

Comenzando con el característico himno Nacional del pais,continuando con una actuación de varios estudiantes, recomendaciones de profesores junto al director y como culminación sería la despedida del programa.

Pero casi a las últimas palabras apareció de la nada una granada de gas lacrimógeno que se dirigió a los estudiantes de la fila inferior,al principio nadie lo noto,pero la granada empezaba a realizar su trabajo que era expulsar todo el gas que tenía en el interior y así afectando a los jóvenes de promoción,empezando a tener los sintomas que causa el gas,los que estaban ahí se asustaron,pero arrojaron la granada a otro lugar,lo que no se esperaba era que comenzaría a liberar todo el gas que tenía,llamando la atención de todos en el lugar,así comenzarían a llegar más granadas,la gente se empezaba a alejar de las zonas en las que estaba ese gas,los profesores trataron de calmar la situacion.

No duraría mucho,puesto que en la entrada del colegio comenzarían a escucharse golpes,hasta que la puerta fue derribada dejando al descubierto a varios policías y militares que sin dudar ni un momento empezarían a las más granadas y los militares equipados con armas de asalto como la galil ar y las sig sg 540 y 542,comenzaron a disparar al aire,al suelo,incluso a los estudiantes,estos comenzaron a correr a todos los lugares que podían;unos a los aulas;otros hacía la parte de arriba,las balas no frenaban;tampoco las granadas de gas lacrimógeno disparados desde un AM-600.

En un aula se encontraban varios estudiantes y profesores que se resguardaron,para que no entre la policía cerraron el lugar con sillas y mesas.

—Ay Tatito porque estará pasando esto-decia una señora que estaba junto a su hijo.

—Tranquilazate mami,todos vamos a salir de aquí y no va a pasar nada.

—Hay lloq'alla tú nunca has vivido esto-mencionaba otra señora que estaba a su lado.

—tal vez no habré vivido,pero no me gusta ver a mi madre tan preocupada.

De repente se escuchó estruendos en afuera y esos eran los policías y militares,sonaban esos estruendos por una razón,algunos estudiantes se quedaron para pelar.

Uno agarró un palo y empezó a golpear a un policía que trataba de defenderse con su porra de policía,pero fue sorprendido por otro estudiante que lo embistió con un golpe de codo que lo hizo caer,un militar que disparaba con un sig sg 542 se dio cuenta que empezaban a agredir a las fuerzas armadas no dudó en dispararles,los jóvenes al darse cuenta de los disparos agarraron el arma del policía (un Browning GP-35) y comenzó un enfrentamiento desigualado ya que el chico no tenía experiencia ni puntería de disparo,solo enviaba balas al aire mientras evadía al militar ocultándose detrás del muro del atrio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lejanías De La RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora