VIVO.

0 0 0
                                    

Han pasado unos meses desde que planee contarles que había pasado ese tiempo que estuve desaparecido hasta que volví a tener que alejarme. Debí imaginar que esas personas también podrían ver esto y que comenzarían a buscarnos más intensamente.

Iré al grano, al diablo los sueños que faltan, los contaré después de esto, primero tienen que saber que ha estado pasando y será algo muy resumidamente. Todo esto, los sueños, las cosas que aún no saben, no son fantasías, son reales, jodidamente reales, estamos en su juego, en el juego de Klein, así es como se hace llamar este ente, este ser o lo que carajos sea que sea, pero que es poderoso o cuando menos hábil. La chica que les conté, su nombre real es Anastasia R. Ella por increíble que parezca, viene de otro mundo, cayó aquí por error y como bendición para nosotros, es la única persona que ha podido pelear contra él y sobrevivido.

Estés o no dentro del juego, serás su víctima si no lo detenemos a tiempo. Lo que hemos averiguado hasta ahora es que Klein nos introduce a este juego como el lo llama y nos conecta con su vibración, con su energía, con su alma, con él. Este juego le permite absorber nuestra vida, nuestro dolor, nuestra tristeza, enojo, desesperación, el miasmas que generan todas estas y más emociones negativas que salen de nosotros mientras estamos atrapados en su red. Se hace cada vez más fuerte y está esperando a ser tan fuerte que no necesite del juego para matarnos a todos y después nos absorberá.

Lo sé, suena a algo jodidamente loco e irreal, pero se los dije desde un principio, si no lo creen solo sigan leyendo como si está fuese una historia de ficción, fantasías o cualquier género que quieran, pero se los repito una vez más, cuando él los atrapé aquí también agradecerán haberme leído o lamentaran tomarme por loco.

Una cosa más, les dije que estamos conectados a él ¿No? Bueno, no podemos hacerle daño utilizando está conexión, no tenemos un efecto en él, pero él en nosotros sí, JAJAJA, eso no lo esperaste ¿Cierto? No están enfermos, ni están locos, no repriman los cambios en sus cuerpos, dejen salir esas habilidades desbloqueadas cortesía de Klein, deberán usarlas cuando las sombras vayan tras ustedes porque lo harán, este es un juego diseñado para no para que ganes, no para que pierdas, sino para sufrir de la forma más inimaginable que puedas creer posible y las sombras son una fuente inagotable de imaginación perversa y podrida, no tengan piedad sin importar que forma tomen.

Cuídense, los veré después, si es que sigo con vida, si llegase a morir, busquen a Anastasia, ella puede vencerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Fun ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora