Sin Verté

239 11 1
                                    

-Aquino es ciego -Duxo es un rollo de canela -Inseguridades-Au-Relación establecida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aquino es ciego
-Duxo es un rollo de canela
-Inseguridades
-Au
-Relación establecida

"No desperdicies tu tiempo conmigo por favor es mejor que vivas tu vida sin un obstáculo como yo que te retrasé"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No desperdicies tu tiempo conmigo por favor es mejor que vivas tu vida sin un obstáculo como yo que te retrasé"

A Aquino le duele no poder ver el amor que duxo le tiene

- ¿Qué es? - pregunto el peli café al de menor estatura mientras sostenia un peluche - Es un pez anaranjado, se ve bastante esponjoso la verdad- menciono el peli negro mientras soltaba una risa suave - a ya juraría que era un pingüino - Soltó un suspiro pesado mientras decía lo último - ¿Por que  me trajiste aquí, sería más fácil que te diera el dinero y tu lo compraras- su voz sonaba molesta y triste, su compañero solo frunció un poco el seño por las palabras del mayor - Bueno si, pero se supone que es un regalo por nuestro aniversario, ya sabes por ser pareja y como una debemos hacer esto juntos...ademas me gusta que vengas conmigo a comprar - esto último lo susurro pero Aquino tiene unos sentidos bastantes finos por lo que no fue problema haber escuchado eso, este apretó su agarre un poco más fuerte.
Esta van agarrados de la mano explorando la sala de peluches y juguetes del centro comercial, era su aniversario y Aquino tenía planeado regalarle un peluche de pingüino a su pareja sabiendo que este tiene una hiperfijacion por este animal, teniendo en cuenta como los describe (es el único animal con el que se toma bastante tiempo ) todas las llamadas qué han hecho hablando de ellos y las películas/documentales que han visto (bueno para el escuchado) sobre los pingüinos, Tenía todo planeado ir con loco dos días antes al una tienda y comprarlo para ya tener su regalo ese mismo día preparado.Lo cual no funcionó obviamente (si no no estuviera su día especial con su pareja buscando su pingüino) - además no es mi culpa que tu y locochon hayan comprado literalmente un pajaro negro - o si... Nota mental no volver a pedirle a loco que lo ayude con regalos, después de la última frase dicha de su pareja se quedo callado penosamente.
Mientras una mano la tenía duxo enrollada con la suya la otra estaba paseándose por lo estantes al rededor, estaba enojado pero no por duxo si no por el mismo, enojado por el hecho de ser tan inútil qué no puede comprar un maldito peluche de pingüino, enojado por desperdiciar su día especial en una tienda por su culpa, enojado por ser el, apretó el agarre qué tenía con el otro mientras sus cejas se unían como un signo de molestia - Mira toca este es bastante áspero ¿no? - las palabras de duxo captaron toda su atención de la nada y dejo que este tomará su mano para ponerla encima del objeto qué quería mostrale "porque estas conmigo solo soy un estorbo, un problema te retraso... Si tan solo estuviera "bien" ahora mismo estaríamos comiendo en un lindo restaurante a la luz de la luna mientras nuestras manos se unen encima de la mesa... Pero no puedo porque nisiquiera se si tu mano esta encima de la mesa", sus pensamientos lo estaban consumiendo estaba apuntó de llorar y agradecía a "Dios" qué sus ojos estuvieran tapados por sus lentes oscuros
Todo se quedo en silencio para ellos, silencio qué se vio interrumpido por la voz del peli negro
- Deja de menos preciarte, te amo Aquino y te amo porque eres tu, me gusta todo de ti no tienes nada de malo solo eres diferente pero x d eso no te hace un "estorbo" para nadie y menos para mi, amo lo que te hace diferente y aunque no lo creas lo mínimo que haces lo amo porque eso es amor... Amor es lo que hay de mi por ti y para ti-mientras decía esto su voz se hacía un poco más suave y ponía sus manos encima de las del pelo café el cual sostenia completamente el objeto qué le dio el bajito...
Estaba sorprendió, sorprendido de que su pareja haya podido leer sus pensamientos tan rápido.
El silencio se volvió a apoderar de ellos pero ahora era diferente...
Era un silencio cómodo y reconfortante
Uno estaba apuntó de llorar por saber que su pareja lo amaba de esa manera he incluso más de lo que pensó el mismo y el otro estaba rojisimo por haber abierto su corazón así nunca había sido así de empalagoso con su pareja,
-Así queeee ya qué dejamos en claro que te como a besos de amor, vamos a buscar mi pingüinito-Dicho y hecho el bajito toma la mano de su amado y se dispuso a ir a la sección de animales describiendo le alegremente a su pareja cada muñeco que le llamara la atención, paso el tiempo así y cuando duxo por fin se digno a elejir uno de dos pingüinos qué habían en la tienda se dispusieron a salir del local para dirigirse al estacionamiento a recoger su coche para así irse - Waaaaa son las 5pm si qué nos tardamos eh, ahora solo quiero acostarme en el sillón y repartirte besos asi qué salgamos de aquí rápido - Mientras esperanaban si tiquete para recojer su coche Aquino le susurro en el odio al menor - Gracias por exirtir duxo no se que haría sin ti...Perdona lo poco además me hubiera gustado invitarte a una cena o algo así pero es que no pensé que esto nos tomaría  tanto tiempo-El mayor se escuchaba de melancólico mientras caminaban por el estacionamiento y cuando ya estaban entrando al coche su novio hablo - Se que crees que esto no es "la gran cosa" pero creeme que lo es para mi, compartir estos momentos contigo es todo lo que pude imaginar creeme cuando te digo que este es una por no decir el mejor momento de mi vida, te amo Aquino y todo lo que hagas será lo mejor para mi - Cuando termino de hablar el bajo toco el hombre del mayor que estaba en el asiento del copiloto y cuando el mensionado volteo a la dirección del originario del toque se sorprendió por el recibimiento de los esponjosos labios de su novio en un suave y corto beso con un "muak" agregado tiernamente al final de este.
-Feliz aniversario cariño-después de esta frase el peli café pudo escuchar el motor del coche listo para arrancar - F-Feliz aniversario bebe-

"no se que he hecho para merecer un ángel como tu y como tu estas desperdiciando tu tiempo con alguien que no puede admirar tu belleza, pero aunque no pueda admirarla puedo admirar tu toque y tu armoniosa voz... Gracias por despreciar tu tiempo conmigo"

Disculpen los errores de ortografía gente y si algo háganme los saber 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disculpen los errores de ortografía gente y si algo háganme los saber 😭

Go Superstar!! DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora