¡hola! cómo notaste, o no, este fanfiction fue mandado alrededor de 3 días a borradores por un problema (que terminó en funa lol) pero x.
el punto es, que desapareció de las listas de lectura. ¡agradecería que volvieras a ponerlos ahí!, y también colaborar con votos y comentarios, ya que eso es lo que impulsa realmente a continuar con este ff.
nada más que decir, ¡gracias por los 4k!
O20. SHIKAMARU NARA:
VENGANZA DE UN NIÑO
INTELIGENTE.☣, poco diálogo y mucho
contexto alfjwldb,,,"tres etapas. dinero, usar ese dinero, y dominio mundial"
eso había dicho pain en su reunión. serio, y con una verdad absoluta, manteniendo a los bijū para que cada nación dependa en última instancia a Akatsuki.
sonaba a un buen plan, por supuesto. Kakashi se mantuvo serio la mayor parte del tiempo, y presente únicamente en físico, al lado de Tobi. todos los demás utilizando técnicas para proyectarse.
cómo líder, Kakashi iba de un lado a otro, presentándose físicamente para los objetivos. algo que pain no hacía pues su misión era muy distinta y definitivamente no esa. Konan a veces estaba físicamente.
hidan hablaba demasiado, quejándose de todo.
mientras pain explicaba, Kakashi cruzó su vista con Tobi felizmente callado por una vez. verlo fijamente fue meramente escalofriante.
el proyecto final, iba más allá del dominio mundial. mucho más allá.
Kakashi salió de sus pensamientos ante el equipo 10, encontrando al dúo zombie, por fin.
La verdad es, que hacerle frente al dúo zombie de Akatsuki, sería una gran hazaña de por sí.
incluso si morían en el intento.
Kakashi admite que se fue por algunas horas, en busca de Obito. justo ahora los comenzó a seguir con el verdadero fin de ver que sucederá.
principalmente, parece que será una batalla interesante.
•••
Kakashi abre sus ojos con asombro cuando Tenzō logra quitarle el primer corazón a Kakuzu. eso será un problema, calculando cuántos tiene.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fanfiction© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...