Al entrar el mesero los llevo hasta su mesa, junto al lado de la ventana, además de la hermosa decoración, rústica pero elegante, sin duda era un lugar caro, les dió la carta y se retiró, Bill volteo a verla y sonrió.
Bill:Pide lo que gustes, yo invito - volteo a ver su carta.
Alison: Bill, es un restaurante muy caro- viendo los precios.
Bill: No importa, tu solo disfruta - le guiño el ojo.
Alison:Bueno, pero si pido langosta no te enojes- quejándose.
Bill: La Pizza o el espagueti de aquí son los mejores que millones de langosta - dejo la carta en la mesa.
Alison:¿Bromeas? La langosta es lo más delicioso que hay- dejo la carta igual.
Bill:¿Apuestas?- levantó la ceja.
Alison:¿Que quieres perder?- se abalanzó a la mesa.
Bill: Si yo gano, tendrás que hacer lo que yo diga, y si tú ganas yo hago lo que quieras, ¿Trato?- sonrió coqueto.
Alison: Trato- se sentó en la silla de nuevo.
Bill llamo al mesero, ordenó el famoso espagueti y la pizza, es uno de los mejores restaurantes de New York, y Bill no mentía sobre que esas comidas eran mejor que la langosta, el mesero regreso con la comida y la dejo en la mesa.
Alison: Listo para perder - tomando un tenedor.
Bill:Si tu dices, solo quiero ver tu expresión - mirandola comer.
Alison enrolló un poco de espagueti en su tenedor y sonrió antes de probarlo, Bill le hizo señal de que lo probará, Alison metió el tenedor a su boca, su expresión era de agrado.
Bill:¡Ha! Gane.
Alison: Oído decirlo,pero, esto es mejor que mil langostas - siguió comiendo.
Bill: Ahora serás mi esclava - empezó a comer.
Alison: Aja, lo que tú digas - comiéndo.
La comida fue estupenda, rieron, platicaron, sonrieron, como la noche anterior, solo que en algunos momentos no concordaban y volvían a su típicas peleas, pero ya se saben controlar mejor sus instintos, Bill al pagar la cuenta fueron directo a su departamento.
Bill:Me la pasé muy bien - se acostó en el sillón.
Alison:Igual yo, nomás que tú y tus niñerias- riendo.
Bill:¿De que hablas ahora?- riendo.
Alison: Hasta crees que haré lo que tú digas- rio.
Bill:Un trato es un Trato- se levantó del sillon
Alison:Nunca prometí nada - cruzo los brazos.
Bill:Con tu palabra es suficiente para que sea un trato- paso su mano por su cabello.
Alison: Sueña- se volteo y subió las escaleras.
Bill: Si no haces lo que yo diga haré algo muy feo- advirtiendole.
Alison:¿Ah sí? ¿Y que harás?- se volteo.
Bill:Sigue retandome y veras- subió una ceja.
Alison:Ni me tocas un cabello y ya presiento que me vas hacer algo - se volteo y siguió caminando.
Bill sintió un enojo grande, estaba siendo la misma de antes, la caprichosa que no acepta una derrota, subió las escaleras a paso veloz, acorraló a Alison en una de las esquinas de las escaleras, quedando ella de espalda y el atrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
365 Days "Bill Kaulitz"
DragosteLa familia Trumper es como toda la familia despues del divorcio, el señor Gordon Trumper al divorciarse de su esposa Simone Kaulitz, encuentra el amor con Amelia, al conocerse vuelven a creer en el amor, ellos dos tienen hijos, por parte de Amelia t...