377 48 9
                                    

Jungkook contaba los minutos que llevaba parado delante de la puerta de la recepción, 12 para ser exactos.

No se atrevía a darle la cara a Jimin después de lo que pasó entre ellos, tenía una sensación rara en el estómago y los nervios a flor de piel, apretó sus manos una y otra vez tomando fuerza para abrir la puerta, asomo la cabeza y vio a Jimin sentando con las piernas cruzadas revisando papeleo.

Jungkook pensó cómo podía estar tan tranquilo considerando lo que había pasado entre ellos hace unos minutos.

Solo que Jimin estaba igual de nervioso que el, las hojas le temblaban entre las manos, paso saliva por su garganta cuando escucho la puerta ser abierta y unos pasos cerca de el.

— Uh... ¿Puedo hablar contigo? — Jimin asintió sin mirarlo fingiendo entender algo de lo que estaba escrito en los papeles que tenía entre sus manos — Sobre lo que pasó...

— Qué, con eso.

— Lo siento... Yo fui sobre ti, sin saber si era lo que realmente querías— Jimin levantó un poco la cabeza mirándolo de reojo— Descuide mi trabajo y... Olvide lo que realmente hago aquí, lo lamento.

Jimin proceso con lentitud las palabras del castaño, relamio sus labios y soltó un suspiro, Jungkook no tenía porque pedir disculpas, además de que ambos lo hicieron consientes Jimin se sentía con la culpa por ser el mayor y no detenerlo.

— Está bien Jungkook... Solo, vamos a olvidarlo ¿Sí? — El rubio le sonrió con sutileza.

Jungkook asintió con lentitud tirando de la orilla de su sudadera, nervioso, de alguna manera no quería olvidarlo, pero lo haría porque de otra manera, estaría completamente incómodo estar cerca de Jimin sin recordar que le había hecho un felación.

A la mañana siguiente, Jungkook despertó más tarde de lo usual, era su día libre, reposó su brazo sobre su frente mirando el techo poco iluminado por la luz del sol, miro el reloj de la cómoda, eran cerca de las 9:34 de la mañana.

No tenía ganas de levantarse, las sábanas del hotel eran muy cómodas, se sentía algo extraño, no podía olvidar lo que había pasado el día de ayer.

Jimin no volvió a comentar nada después de la conversación que tuvieron, le propuso quedarse en el hotel porque era demasiado tarde para regresar a su casa, aunque era su día libre podía irse en el transcurso de la mañana a su casa y disfrutar del resto del día.

Por obvias razones le dio un cuarto del hotel, Jungkook no pudo descansar bien, pensaba mucho en su jefe, la sensación que le provocaba en el estómago se hacía fuerte, le daba cosquilleo y sentía escalofríos.

Se movió entre las sábanas acomodando su cabeza en el respaldo de la cama y deslizó su mano por su abdomen hasta su entrepierna por encima del bóxer, tenía una erección mañanera, tuvo que retener sus impulsos, por más duro que estuvo el día de ayer por lo que hizo con Jimin, no se pudo complacer y dolió.

Su mano se escabulló debajo del bóxer, envolvió la erección, jaló hacia arriba en repetidas ocasiones recargando su cabeza de lado y mordiéndose los labios, tembló contrayendo su abdomen, pero tenía otro problema, no estaba excitado del todo.

Paro sus movimientos y cerró los ojos un momento, entonces el rostro de su jefe se le apareció de repente.

Sintió un levantamiento y a continuación el calor alojarse en su falo, abrió los ojos por la acción que le provocó imaginarse a Jimin entre sus piernas chupando con fervor su verga.

I'm no Gay ·⁠ᴥ𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora