Capítulo 22:

22 2 0
                                    

Maratón 1/?

{_________.}

Busque en el armario algo decente que ponerme (no encontré nada) ¡No tengo ropa! (ALERTA DE ADOLESCENTE)

Me decidí por unos jeans ajustados, una camisa de tirantes negra y unas botas.

Lance todo eso a la cama con la ropa interior y me duche lo más rápido que pude. Me vestí y me acomode el nido de ratas al que llamaba cabello. Estaba frente al espejo maquillandome cuando...

-¡________. Anastasia está en la puerta! -grito Patti desde la sala.

-¡Ya voy! -cogí mi chaqueta y mi teléfono; y baje las escaleras como alma que lleva el Diablo. En los últimos peldaños me resbale y me caí. -¿Nos vamos? -dije parándome del piso.

-Claro. -la mire bien. Su cabello rubio estaba suelo. Llevaba un vestido Dorado con lentejuelas (y muy descontado por cierto) hasta la rodilla. Me fije que tenia unos tacones. Y no cargaba lentes ¡Dios, se veía fantástica!

{ Anastasia.}

Llegue a la casa de ________. Y la señora Patti me recibió. La casa era hermosa pero no más que la mía por supuesto.

_________. Bajo las escaleras y se cayó en los últimos peldaños. Aguante la risa. Pero se levantó.

Cargaba unos jeans ajustados con una camisa de tirantes negra, unas botas y su chaqueta de cuero. Dios ¡Se veía increíble! ¡Se veía más increíble que yo! Ash, la señorita perfecta llego a bordo.

-¿Y a dónde van? -abrí mi boca para responder pero, como siempre, la señorita perfecta hablo primero.

-Al cine. -dijo con esa sonrisa blanca. -Tengo ganas de ver una película. Perdón por no decirte nada Patti.

-Tranquila. Que se diviertan.

-Gracias.

Comenzamos a caminar. La señorita perfecta hablaba y hablaba sobre no sé qué cosas y yo me encontraba aburrida. No quería escuchar esa voz nunca más. Juro que si por mí fuera la tiraría a los autos y...

-¿En qué piensas?

-En nada, amiga. -sonreí falsamente.

Llegamos a mi casa. La música por todo el lugar. Personas tomando, fumando, de todo. Cuando tuve la oportunidad de escapar: la deje por su cuenta.

{___________.}

Anastasia me dejó. Busque con la mirada a James y lo encontré hablando con Cameron. De seguro por eso Anastasia se fue. Me acerque como pude a James.

-¡James! -grite por la música.

-¡¿_______.?! ¡Dios estás hermosa!

-Gracias. Hola Cameron.

-Hola __________. ¿Quieres? -dijo entregándome una cerveza.

-No, no bebo. Lo siento.

-Una nada más.

-Okay. -tome la cerveza y me la lleve a los labios. Escupí el líquido.

-Cerveza de broma. -Cameron se río. -Siempre funciona.

-Claro. -le entregue la cerveza de broma. Sabia a todo menos a Cerveza.

-¡¿Quieres bailar?! -me pregunto un chico. Me volví a ver a James.

-No, yo no bailo. Disculpa.

-Vamos ¡Diviértete! -curve los labios en una mueca. Me llevo a la pista de baile.

Empecé a bailar moviendo el cabello y eso. En realidad seguía los pasos de los demás. Soy horrible bailando.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
%%%%%%%%%%

Y... A comenzado el maratón de 1/? ¿Okay?

La rayis no sabe bailar Jajajaja por pandeja.

Definitivamente James planea algo ese carita de Dios griego y pómulos de Ángel (por alguna razón estoy describiendo a Justin XD)

Voten & comenten (o Barnie va a ir a por ustedes XD)

Pregunta:

¿Qué piensan de Anastasia?

¿Qué piensan de James?

¿Qué creen que pase en los siguientes capítulos?

Sólo Dios sabe lo que piensan.

Enamorada de mi HermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora