- Creo que oí mal. - No había oído mal, quería creer que había oído mal. Una pequeña diferencia. - ¿Dijiste alfa rechazado? - El problema era, honestamente, sencillo y puntual al punto de ser descabellado: - ¿Rechazado? - Como si el solo hecho de que hubiera subclasificaciones en la jerarquía animal no fuera increíble por sí solo. Y con increíble se refería a insolito y a más dolores de cabeza tratando de comprender qué demonios querían decir con eso.
- No has oído mal. - *********. - Sé que suena mal y todo eso, pero no es tan malo como suena. Probablemente. - Lo último no estaba destinado a ser oído, pero lo oyó claramente. Tal y como si se lo hubieran susurrado al oído. - No hay un verdadero nombre para eso en todo caso, y francamente no hay forma de explicarlo bien porque es un ámbito muy ambiguo y poco tocado. Quiero decir, no es algo-
- Aizen, ¿qué quieres decir con alfa rechazado?, empieza por lo básico. - Gracias Akane. Tal vez solo era-
- Un alfa que ha sido expulsado de una manada. - La respuesta fue inmediata, y por como Aizen los miró (como si fueran niños de 5 años o menos) a ambos la explicación debía de ser más que obvia, al punto de ser doloroso. - Es un nombre autoexplicativo, ¿no? - Sin esperar ninguna clase de respuesta, Aizen entrecerró los ojos y se llevó las manos al mentón, contemplativo. - Esto no es nada nuevo para ustedes, ¿no es así? - Con tanta certeza...
- No trabajamos con manadas... - Si bien eso era cierto, había hablado lo suficiente con Kurama y Aizen como para saber a que se estaban refiriendo. Tsunayoshi y Chrome eran mejores para estas cosas, incluso Hayato... Pero ninguno de ellos estaba aquí ahora, y de todos Tsuna era el que mejor parecía entenderlos. En esta ocasión agradecía que no estuviera, estaba seguro de que Tsuna no sería feliz de que estuvieran hablando de él y menos de esta forma. - Tsuna no fue tratado muy bien antes de que lo conociera, si a eso quieres llegar. - No era lo suficientemente ingenuo para creer que eso no dejó huella en Tsuna, pero Aizen no estaría sacando esto solo porque sí. Esperaba. - Nos tiene a nosotros ahora. - Eso había sido hace mucho tiempo, incluso si para Tsuna no era tan lejano dadas las circunstancias...
Aizen, por un momento, solo lo miro. Gracias a esto, sabía inmediatamente que ese no era el caso. Por más que hablara sin cesar el pajarraco, por más bromista que fuera, Aizen velaba por Tsuna al igual que ellos.
Además, esa era la forma en la que Tsuna solía mirarlo cuando quería decirle algo, algo que debería de saber sin necesidad de que se hablara. Seguía ocurriendo, pero con la añadidura de una sonrisa dulce que podría o no ser signo de una advertencia no dicha.
- Dulzura es un alfa que ha sido múltiples veces expulsado y/o indeseado en una o varias manadas. En consecuencia, ha adoptado características y comportamientos de otros roles en su deseo de encontrar un lugar. - Sin pausa alguna: - A diferencia de "antes", Dulzura no desea pertenecer a ninguna manada, y con ello dejando de lado todos sus esfuerzos en adaptarse a algo o a alguien. En otras palabras, Dulzura es un alfa solitario que no planea aceptar el liderazgo de nadie más, ni la carga de nadie. En resumen, obviamente. - Rodar los ojos al final era algo innecesario. - Pero Dulzura sigue siendo un alfa, y has sabido utilizar eso a tu favor muy bien. - ¿Que él había sabido que?
- ¿Todo eso lo sacaron de un extraño? - Luego tendría que sentarse a pensar en el hecho de que habían planificado y ejecutado una evaluación por parte de animales ajenos sin el consentimiento de nadie. Tsuna los había entrenado muy bien. - No tengo idea de que hice, aparte de tratar que no hiciera una tontería. - Y aun así le costó.
- No es algo que se pueda ver así como así. Son patrones de conducta que se deben reconocer e interpretar por un experto, o al menos alguien con experiencia. - Ah, ya había vuelto el Aizen de siempre. No más bombas, esperaba. Más vale que no hubiera más bombas porque si no iban a ver plumas por doquier y no se hacía responsable de nada si eso llegaba a ocurrir. - ¡Por eso te decía que estabas perfectamente bien!, Dulzura me va a estrangular por esto... - Hizo una mueca y se rascó detrás de la nuca. Aizen no estaba totalmente errado.
ESTÁS LEYENDO
Family of the Past
FanfictionUna muerte, una sola muerte para salvar a su familia provoco la destrucción de su vida por así decirlo, aún así, no se arrepentía de lo sucedido. No obstante, un deseo cambio todo...