~𝘎𝘶𝘪́𝘢 𝘰𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦~
→Este es mi mundo omegaverse.
La humanidad está dividida en dos subgéneros, Hombre o Mujer y Alfa, Beta u Omega.
Siendo el segundo subgénero el más importante.
En la cima se encuentran los Alfas, en segundo los Omegas y por último los Betas.
→Alfa
Los Alfas son los primeros en la lista.
Tienen una voz de mando, un cuerpo esbelto y una fuerza superior a cualquier especie. Sus feromonas suelen ser fuertes y amargas. Tienen un celo que dura aproximadamente dos días, el celo suele llegar cada seis meses.
→Omega
Segundo lugar en la lista.
No tienen voz de mando, su cuerpo suele ser delgado, bastante fino y delicado; su fuerza es inferior a cualquier Alfa o Beta. Sus feromonas suelen ser dulces. Su celo llega cada cuatro meses con un aproximado de tres días.
Los Omegas son considerados como lo más valioso, están protegidos por el gobierno.
→Beta
Ocupan el último puesto en la lista.
Los Betas no tienen voz de mando, su cuerpo puede variar, su fuerza es superior a la de un Omega pero inferior a la de un Alfa. No tienen feromonas. No tienen celos.
→Marca y enlace
Cuando un Alfa marca a un Omega, se crea el enlace, este enlace no puede ser roto. La marca suele darse solo en parejas destinadas.
Los Alfas y Omegas son los únicos que pueden crear una marca permanente. Los Betas pueden marcar pero su marca dura menos que la de un Alfa u Omaga.
El enlace puede indicar la ubicación, los sentimientos y si estan en peligro.
Para que un enlace este completo ambas partes deben marcarse. Los Alfas suelen dejar una marca en el cuello y los Omegas en la muñeca.
Las feromonas se combinan, es decir, si una pareja destinada decide marcarse mutuamente tendrán un olor combinado a las narices de los demas, tanto como Alfas u Omegas no podrán percibir el aroma original. Solo la pareja marcada puede percibir el aroma original.
Cómo pueden observar, mi mundo omegaverse es demasiado sencillo.
Es casi como cualquier otro, por lo tanto la guía es demasiado sencilla. Tal vez a futuro agrega algunas cosas nuevas, quien sabe.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 | ɢᴏᴊᴏ sᴀᴛᴏʀᴜ |
Rastgeleɢᴏᴊᴏ sᴀᴛᴏʀᴜ x ᴍᴀʟᴇ ᴏᴄ Gojo Satoru es el esposo de Fushiguro Saori, un omega de apariencia bella y personalidad unica. Juntos forman una pareja perfecta y unica. -Historia basada en el manga y posiblemente en el anime de Jujutsu Kaisen, sin embargo...