40

54K 4.4K 3.9K
                                    

22 de agosto del 2010 .

Tom sonrió al escuchar la voz de su amada, quien le estaba relatando su día a día, parecía feliz, y eso hizo que su corazón saltara.

─Matthew me lleva y me trae después del colegio, le agradezco, no me gusta caminar. Una risa baja salió de sus labios, pero el de trenzas trago saliva al escuchar el nombre.

─¿Matthew? ¿Quien es? Nunca me hablaste de el. ─Pregunto, intentado contener todo tipo de impulso.

─Ouh... La chica se calló rápidamente, ni siquiera se había dado cuenta de que había mencionado a su joven amigo. ─El... Es uno de mis amigos, nuevos amigos..

─Eso me lo dijiste, me hablaste de Meredith, pero nunca de ese tal Matthew~..─ al volver a pronunciar aquel nombre intento imitar la voz de la chica, mostrando su evidente molestia.

─No lo creí importante... Ya sabes, solo es uno de mis amigos..Hablo está con nervios, y ni siquiera sabia el por qué, el ojos azules solo era un amigo, nada más.

─¿Te lleva en su auto? No estoy de acuerdo.─ hubo un silencio por unos segundos. ─¿Sabes manejar? Te compraré uno, así no tienes por qué irte con el. ─Una risa salió de los labios de la chica, al escuchar las palabras del joven. ─ ¿Alguna marca en específico? Podrías mandarme imagenes y ese será el que te haré llegar.

─Tom... Eres realmente adorable, pero no es necesario, Matthew es un buen amigo, amigo.─ resaltó la última frase.

─Yo también comencé por llevarte en mi auto..

Y ahora me tienes como tonta hablando más de una hora por teléfono, Cariño ¿No crees que hay diferencias?

─Si, yo soy guapo, y seguramente es un hombre feo. ─ Ambos rieron, por qué aún estando a una gran distancia, sus corazones conectaban perfectamente. ─¿Estás hablando con Maddy? Dame, quiero escucharla. ─El gemelo hablo, mientras intentaba tomar el celular de su hermano. ─¡Maddyyy!─Alargo la última letra.

─¡Hola bill─ hablo está, con emoción en su voz. ─¿Cómo va todo? ¿Y los demás? Casi no hablo con Georg y Gustav...

─Estan dormidos, son unos holgazanes, Tom es igual, solo se levanta para poder hablar contigo,y después de hacerlo, vuelve a dormir. Nosotros estamos bien, realmente disfrutamos de los conciertos, pero Tom llora cada que suena una canción que le recuerda a ti, en el fondo, el es demasiado sensible. ─Los tres rieron, agradeciendo de la amistad que había entre ellos. ─¡Eso no es cierto!─ La voz del de trenzas se escuchó a lo lejos.

─Es un amor... Todos ustedes lo son, los extraño demasiado chicos..─La chica hablo, sin muchos ánimos.

─Solo faltas una cuanta semanas más, podrías emborracharnos, y drogarnos hasta perder la conciencia. ─Hablo Bill con emoción. ─Nosotros te extrañamos, y mucho.. ─ Hubo un pequeño silencio, hasta que se escucho un fuerte movimiento. ─¡Bill suficiente, es mi chica no tuya! ─ Tom corría por la habitación, con U gemelo atrás de el, tratando de alcanzar el teléfono. ─¡Nooo! ¡Bill dámelo!─ de pronto la llamada finalizó, dando a entender que la habían cortado por accidente.

¿Tom? ¿Bill? ¿Están ahí?─ la joven hablaba al celular, y al no recibir respuesta simplemente, suspiro y sonrió al imaginar a los gemelos discutiendo por el teléfono.

Mientras estos dos corrían por las habitaciones, riendo, sin saber que ya ninguno podía estar en la llamada.

─¡¿Podrían callarse?! ¡Dejen dormir!─ la voz de Gustav enojado, los hizo parar.

Ambos hermanos se quedaron callados y tomaron asiento lentamente, mientras se hechan la culpa mutuamente.

El de trenza volteo a ver su celular, con la esperanza de seguir hablando con su amada, pero para su sorpresa la llamada había finaliza hace más de diez minutos.

(...)

La joven sonreía al ver a su amigo estacionado en la entrada de su casa, esperando por su salida. Salió por la puerta y se aseguro de que está quedara bien cerrada.

─Buenos días Matthew..─ saludo está con una sonrisa, la cual rapidamente fue correspondida.

─Buenos días Maddy... ─Se inclino un poco para poder abrir la puerta desde adentro, la joven entro sin problema al vehículo, siendo rápidamente envuelta por la colonia del chico, no olía mal, pero no era su tipo.

El auto comenzó avanzar, y ninguno de los dos soltó una palabra más, no era incómodo, al contrario, se sentía bien, no les molestaba en lo absoluto el silencio.

Pero había algo, y la chica lo podía sentir, era un pequeña vibra diferente, muy pequeña, pero también demasiado notable.

─Hable con Meredith ayer en la noche, dijo que hoy no podria asistir, tiene un leve resfriado..─ informo el castaño.

─Ouh... La pasáramos un poco aburrido sin ella..

─Solo seremos tu yo... ¡Emocionante!─ hablo, dando un toque divertido a lo último, borrando la tensión que se estaba empezando a crear.

─¿Eso fue sarcasmo? Eres cruel.─ hablo la chica entre risas.

─¿Cómo vas con Tom? ¿Han hablado?

─Si... Diariamente,aunque me han estado llegando mensajes de números desconocidos, con frases sin sentido.─ hablo la joven, recordando todos los mensajes, con "Advertencias" de lo que estaba pasando. ─El me hablo de esto, dijo que cuando las cosas fueran un poco más publicas las personas se encargarían de molestarnos.

─No mereces eso... Tu debes que vivir el amor más cálido y verdadero que exista, eso es lo que mereces.. ─Hablo el ojiazul, y la chica supiro, sabiendo a dónde iba la conversación.

─Matthew...─Pronuncio lastimera la joven. ─Ya hablamos sobre esto..

─Lo se... Solo me preocupo por ti ¿Haz visto todo lo que se dice de el en las redes? Maddy... El no es bueno para ti..

─Por favor, basta, no quiero hablar de esto nuevamente.

─Solo dame la oportunidad que te pido, podemos intentarlo mientras el no está aquí, no se dará cuenta..

─¿Acaso te estas escuchando? ¿Cómo me puedes proponer esto? No.

─Maddy..

─Matthew basta, no quiero que nuestra amistad termine por esto.─ la chica volteo su mirada hacia el, intentando hacerlo reaccionar.

─Tienes razón.. Yo.. no se por que dije eso, lo siento..

Los dos guardaron silencio, ese tipo de charlas ya se estaban volviendo un poco habituales, cosas que a la joven ya no le estaba agradando.

-Sabrina-
Holapp, cap temprano por qué me levanté con un poco más de inspiración, posiblemente suba uno más, aún no lo sé, estuve pensando sobre un Fic de Bill o un trío, JSJSJ ¿Q opinan?
¡No se olviden de votar y comentar! Cualquier duda, critica, opinión, aquí.<33

Do You Wanna...? ; Tom Kaulitz. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora