4.Despertar

17 1 0
                                    

Esa noche me quede dormido en sus brazos y tube ese sueño que no tenia en mucho tiempo, pero esta vez estaba con Mizuki, besandonos, luego aparece detras nuestro una sombra alargada, solo se distinguian sus ojos brillantes y su sonrisa macabra, lo miro y me asuste mucho, el entro en Mizuki y se lo llevo, no supe que hacer el habia echo desaparecer a Mizuki en las sombras, corri y corri tratantando de alcanzarlo, pero no pude, grite, pero mi voz no salia, estaba desesperado y mis lagrimas no paraban de salir, luego veo como aquella luz brillante va bajando del cielo y se convierte en un humanoide y me abraza, senti su calides, y susurro algo en mi oido, esta vez pude oirlo...
Desperte todo sudado, mire a mi lado y me asuste mucho al ver que Mizuki no estaba a mi lado, me levante y corri en su busqueda, afortunadamente el estaba preparando el desayuno, me senti aliviado y le dedique una sonrisa...  fui a ducharme, ya mas tranquilo, mientras lo hacia senti un ruido en el baño, mi corazon se acelero por pensar que era Mizuki, me doy la vuelta con una expresion de alegria, pero en vez de eso observo una figura algo deforme y alargada, que me mira a travez del cristal de la ducha, su sonrisa y macabra se hace mas grande, mientras me veia con esos enormes ojos diabolicos, mi corazon casi se detuvo, era como en mi sueño, la sombra estuvo, por unos segundos y empezo a desaparecer, luego siento un estruendo, era el sonido de un cristal rompiendose, a seguir un grito de parte, era la voz de Mizuki, sali sin dudarlo en su busqueda, fui directo a la cocina y vi a esa sombra terrorifica que lo estaba envolviendo y tocando sus partes intimas, el estaba inconciente, me abalance hacia el pero la cosa me abento contra un lado de la cocina, me golpee muy fuerte y mi cuerpo no respondio, estaba desesperado no sabia que hacer, aquella sombra me miro, dijo:
-Soy el señor del inframundo-
Su voz era tan fria y macabra, era como si varias voces hablaran dentro de el...
La figura comenzo a tomar forma, tenia orejas puntiagudas, sus ojos amarillos y brillantes, cabello largo y negro, era delgado de piel azulada oscura, se reia costantemente, llevaba una armadura gris...
-Me llevare a este mortal, y lo are mi esclavo, si lo quieres de vuelta ven por el...
No pude hacer nada, me llene de impotencia solo pude ver como se lo llevava, levanto su mano y un punto negro aparecio en frente de el, levanto a Mizuki, y el punto negro comenzo a crecer hasta llegar a un gran tamaño, era una especie de portal, el solo solto una risa diabolica y se fue, luego de unos instantes ya no estaban, aun no podia creer lo que me ocurria, estaba angustiado, luego empezo a invadirme la ira, pero como es posible que esa cosa existiera?, aun no lo comprendia, en mi mente recorde el sueño que tube esa noche, ese sueño como profetico, entre lagrimas recorde lo que aquel ser brillante me dijo en susurros,
-Ya es hora... te estare esperando aqui...
Ya un poco mas calmado, solo trate de pensar que hacer, las palabras de aquel ser se hacian presentes en mi mente, trate de llamarlo, pero mi voz no emitia gritos, estube despierto por muchas horas, perdido en mis llantos, solo pensaba en Mizuki, comprendi mi amor hacia el, solo me quedaba una opcion, tratar de buscar  respuestas en mis sueños.  Me acoste en el suelo de la cocina, cerre mis ojos, y espere a que el sueño se apoderara de mi. Luego de tanto pensar en ello me dormi. Estaba en mi sueño, todo estaba oscuro, no habia nada ni nadie, caminaba buscando aquella luz que solia ver, mi busqueda parecia interminable, hasta que de tanto andar perdido, veo un brillo en la altura que baja lentamente, era aquella luz que tanto buscaba, fui hacia su encuentro, empezo a tomar como forma humana, pero esta vez pude ver todos sus rasgos, ya no era solamente una cosa silueta brillante, esta vez pude ver un rostro humano muy familiar... era Mizuki, no supe que hacer, me paralize y una sonrisa llena de lagrimas y llantos se empezo a dibujar en mi rostro, en mi mente surgieron preguntas...
- Como es que... el esta aqui?
- Como es que aquel brillo se convirtiera en el?
- Si ellos son la misma persona, porque soñe con ella desde pequeño?
En solo un segundo pense en tantas preguntas, pero mucho no me importo, infle mi pecho de aire y solo trate de abrazarlo, el extendio su mano y me recibio, no pude dejar de llorar, sus manos calidas limpiaron mi rostro, lo mire fijamente y trate de decirle lo mucho que lo amaba, y que regresara a mi, pero lo unico que consegui es mover mis labios, y un pequeño zumbido salia de mi boca, era lo unico que podia decir, Mizuki me dijo que me relajara y que cerrara mis ojos, que me explicaria lo que estaba pasando y como nuestros caminos estaban destinados...
Solo obedeci y cerre mis ojos, senti una especie de ventisca en mi rostro, solo me aferre mas fuerte al cuerpo de ml amado, pasaron unos segundos y senti su voz decirme que los abriera, me dijo que esto era una vision del pasado, y que comprenderia mi proposito, solo aprete fuerte su mano, tambien me explico que el solo era un fragmento del alma de Mizuki que fue designada hace mucho para estar conmigo, ya no quedo otra opcion mas observar aquellos acontecimientos, que parecieron que habian ocurrido hace miles de años...

Seishin SakuranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora