Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de esta historia y ya casi estamos en la recta final, así que ya saben atentos a cualquier cosa, que después no quiero reclamos 🤣, ahora si, lean, voten y comenten
________________________________
Alura, Diana y Kara conversaron un poco de lo que las tres vivieron en los últimos meses, basta decir que Diana quería matar a todo ese gremio de Krypton, por querer hacer su Santa voluntad, pero Alura la tranquilizó al decirle que ya estaban las tres juntas y que era lo que importaba, además estaba segura que a Zor-el no le harían nada, al menos nada grave, Kara fue por Eliza y Lillian para que dijeran si Alura ya podía irse, minutos después y tras unos minutos.
ELIZA- pues estas bien Alura, así que si, puedes irte, en caso de que te duela la cabeza que es muy probable por el golpe,
Diana sabrá que darte.ALURA- muchas gracias.
LILLIAN- imagino que querrás pasar tiempo con ella Diana, así que solo te hablaremos cuando sea necesario.
DIANA- muchas gracias Lillian, bueno, vámonos.
Las tres salieron del Deo ante la mirada de Lillian y Eliza, ellas habían sido testigos de como Diana no quería saber nada del amor, pues para ella solo existía la mujer que ahora iba de su mano, les alegraba de que ahora por fin tendría la familia que tanto deseaba, además que aunque no les gustara mucho esa idea, al menos a Lillian, era muy probable que Lena terminara enamorada de Kara, por lo que vendrían siendo familia en un futuro no muy lejano.
Mera fue a buscar a Diana una vez más a su casa, pues quería al menos que esta le diera otra oportunidad para conquistarla, pero no la encontró, así que supuso o quiso suponer que estaba en el Deo, así que fue ahí, al llegar pregunto por ella, pero nadie estaba autorizado a darle información, algo frustrada busco a Lillian pero esta no se veía por ningún lado, hasta que vio a Alex su hija, no había cruzado muchas palabras con ella las pocas veces que la había visto, pero era la única que podía darle información, así que fue hasta ella.
MERA- sabes donde esta Diana.
ALEX- primero que nada se dice buenas tardes, ¿o no eres educada?
MERA- vaya que eres hija de Lillian, para responderme así.
ALEX- solo te respondo como tu lo hiciste, no porque seas la reina del océano, debo estar obligada a hablarte bien y respetarte, eso se gana.
MERA- me gusta tu actitud y para que sepas, ya no estoy con el estúpido de Arthur, ahora, por favor, me podrías decir donde esta Diana.
ALEX- interesante información y ves, que te cuesta hablar correctamente, te propongo algo, acepta ir a comer conmigo y te digo donde esta Diana.
MERA- ¿y porque debería aceptar?
ALEX- porque tengo hambre y tu necesitas información, ambas salimos ganando, además al menos yo, tendré una hermosa compañia para comer.
MERA- esta bien vamos, pero si Lillian se enoja conmigo por aceptar comer contigo, tu tienes la culpa.
ALEX- aceptó con gusto eso, con tal de tener tu compañia.
Mera no pudo evitar sonrojarse ante los alagos de Alex y es que esta era algunos años más chica que ella, para evitar que esta siguiera con su actitud, le hizo la seña de que se fueran y salieron juntas del Deo, Alex iba feliz, pues Mera había llamado su atención desde la primera vez que la vio y ahora que está se encontraba soltera, quizá tendría una oportunidad con ella, además así se la quitaba de encima a Diana. Lillian y Eliza habían sido testigos de esa escena y una vez más Lillian se encontraba celosa.
ELIZA- no seas dramática amor, Alex si esta en edad de encontrar pareja.
LILLIAN- pero Mera es más grande que ella.
ELIZA- y eso que, Alex sabrá manejarla y no va a salir lastimada, así que tranquila, además ya es hora que tengamos nietos, ¿no crees?
LILLIAN- pues si, aunque eso me haga sentir vieja.
ELIZA- jaja hay Lillian.
Lejos del Deo, Diana llevo a Kara y Alura al centro comercial, para comprarle ropa adecuada a Alura, esta se negó y Diana le dijo que no tenía porque negarse, era su mujer y madre de su hija y debía darle todo lo que necesitaba, eso hizo sonreír a Alura, así que entre Kara y Diana la ayudaron a escoger varias prendas de ropa y otras cosas que necesitaría, para después irse a la casa en donde apenas llegar, Diana les preparo de comer y mientras comían, Kara le contaba a Alura como fue entrenada por Antíope.
ALURA- quisiera ver a tus madres otra vez, fueron tan buenas conmigo. - miro a la amazona-.
DIANA- apenas te adaptes y Kara tome un descanso de sus clases con Lena iremos a verlas, estarán felices de verte.
ALURA- entonces gracias a ese collar es que pude quedar embarazada de Kara.
DIANA- así es y ahora que estamos juntas, quizás en un futuro podremos tener otro bebé. - tomó la mano de Alura-.
KARA- repito, yo feliz de tener un hermanito, siempre quise uno, mama Diana, ¿me dejas ir a una pillamada con Lena?
DIANA- ¿y eso porque?
KARA- porque ustedes necesitan tiempo a solas, al menos hoy y así yo paso tiempo con Lena sigo estudiando.
DIANA- no lo se.
ALURA- ¿porque dudas? ¿Acaso esa tal Lena no es de confianza?
DIANA- lo es, es solo que, Ahh, esta bien hija, puedes quedarte con Lena esta noche.
KARA- gracias mami, iré avisarle. - le dio un abrazo a ella y otro a Alura para luego irse a su habitación-.
ALURA- porque no querias dejarla ir Diana.
DIANA- pues quizá suene bobo de mi parte, pero tengo celos.
ALURA- ¿celos? La amazona asintió- pero Diana, Kara apenas va a cumplir 14 años.
DIANA- pues si, pero no puedo evitarlo.
ALURA- lo se, pero no debes preocuparte por eso, al menos no ahora, además si dices que Lena es buena dudo que le haga daño de alguna forma.
DIANA- tienes razón Alura.
Alura le dio un beso y Diana sonrió feliz de volver a sentir esas muestras de amor de su parte, entre ambas recogieron la mesa y ayudaron a Kara a hacer una mochila, luego Diana fue a dejarla a la casa de Lillian y Eliza, una vez de regreso vio a Alura dormida en el sofá, con cuidado la cargo y la llevo hasta la habitación y la recosto en la cama, para después acostarse a su lado y abrazarla.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
AUNQUE PASE EL TIEMPO (AluraxDiana)
FanfictionHey espero les guste esta nueva historia y pareja