Sumeru una imponente ciudad en medio de un gran bosque nutrido del poder Dendro, uno de los 5 poderes que conforman el gran mundo de Teyvat, son componentes básicos y vitales de este mundo y creadores de diversos fenómenos. Los poderes se otorgan a personas especiales enviados desde los arcontes, seres superiores, casi dioses que encuentran a un portador digno de este poder que se traduce en una "vision" un artefacto
El silencio inundaba la oficina qué se mantenía con una luz lúgubre de las lámparas puesto que había caído la noche intentando esperar la aparición de la madre de Kaveh.
Director: Y bien... ¿No planeas contestar?
El chico tenía la mirada baja y un nudo en su garganta, para un niño que había perdido a su padre el no contar con nadie más hacia su vida el doble de pesada.
Kaveh: No lo se....
Balbuceo intentando reprimir las lágrimas de sus ojos antes de comenzar a hablarlo todo como si la verdad fuese a excusar algo que para una madre debiese ser instintivo.
Kaveh: Ella no ha llegado a casa en días... Un día solo dijo que se iría de viaje y simplemente se marchó, no se si le paso algo o si siquiera sigue con.... Con....
Las lágrimas cayeron silenciosa pero rápidas por sus suaves y sonrojadas mejillas, había aguantado varios días viviendo solo en casa e incluso había recurrido a un libro de cocina para poder mantenerse con vida; sin embargo, ni siquiera la más cruda historia parecía doblegar al anciano de piel pálida y ojos tan ceñidos qué daba a la imaginación de haber nacido con aquel semblante frío y cruel. Mientras tanto afuera de la oficina se encontraba el trio que habia ayudado al joven, Tighnari se encontraba parapetado en la solida puerta de madera oscura intentando escuchar lo que ocurría.
Cyno: Vamos Tighnari, ¿que escuchas?
Tighnari: No hagas ruido Cyno, que tenga grandes orejas no significa que pueda oí- a espera escucho algo.
Al-Haitham: Esto es ridiculo, ni siquiera me interesa.
Cyno voltea a verle al igual que Tighnari pero en vez de emitír comentario volvió a pegar su mejilla en la puerta intentando seguir escuchando a comparación de Cyno qué lo miro con sus ojos fríos y perspicaces.
Cyno: Bien entonces, ¿que haces aquí? Ya te habrías ido si no es algo académico ¿o acaso en verdad te importa?
Las palabras del joven peliblanco eran certeras y varias preguntas se formaron en la cabeza del futuro escriba ¿Realmente se habia interesado por alguien que solo había conocido hace unas horas? ¿Por que al igual que ellos también estaba ahi?
Director: Entonces nadie responderá por los destrozos qué hiciste en el campo de entrenamiento
Kaveh: Y-yo puedo repararlo... ¡Puedo hacerlo mucho mejor!
Una sonrisa se formo en el rostro del anciano el cual acarició su barba blanca que no alcanzaba a llegar hasta su cuello
Director: Eso me trae una idea...
Se levanta espontáneamente de su asiento caminando desde el escritorio ubicado en el centro de la oficina dejando espacio para un par de sillas frente a este y camino meditativo hacia el ventanal qué dejaba ver la ciudad sumida en la oscuridad de la tibia noche sumeriana
Director: ¿Así que crees que puedes hacerlo mejor? En ese caso, te daré 2 semanas para idear, presentar y construir tu "obra", si no lo logras o no funciona me temo que tendré que llevar tu caso a los demás miembros de la directiva
A Kaveh le brillaban los ojos, no solo tenia la libertad de hacer un proyecto desde cero, sino que también tenía el permiso para hacer lo que quisiese, mientras miles de ideas cruzaban su mente el director fue hasta la puerta para dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
Esmeralda y Rubí: Una historia de Sumeru (Kaveh x Al-Haitham)
FanficA la academia había llegado un chico nuevo que destacó por sus intensos ojos que salían de cualquier norma "común", un chico siempre sonriente y dispuesto a levantar la mirada cada mañana para enfrentar un nuevo día, Kaveh había ingresado tardíament...