— Bien, ¿qué me querías decir?Stan suspiró y le contó todo a Craig, su relación con kyle y sus problemas emocionales. El pelinegro de gorro azul con rojo terminó de explicar para soltarse a llorar, Craig no supo como reaccionar, él no ayudaba a nadie más que no fuera Tweek, solo lo abrazó y acarició su cabello, tal y como lo hacia con su rubio.
— Shh ya pasó, es muy difícil por lo que estás pasando, cuentas conmigo para lo que sea, en mi opinión.. debes de alejarte de Kyle por tu bien.
Continuaron abrazados hasta que Stan dejó de llorar.
— ¿Ya está todo bien?- Craig se separó del pelinegro.
— Sí.. perdón por las molestias, entremos.
Craig asintió y abrió la puerta de la casa, primero volteó atrás para mirar si Stan estaba preparado para entrar. Posteriormente regresó su vista al interior del hogar, pero la escena que se encontró hizo que su corazón se estrujara.
Kyle estaba besando a Tweek, el rubio estaba paralizado, tratando de separarse del pelirrojo, pero el agarre en la cintura y mandíbula que tenía Kyle en el cuerpo de Tweek se lo impedía.
Al parecer todo esto era un plan de Kyle y Stan para distraer el azabache y que pudieran quitarle a su rubio.
— Perdón, ¿nos perdimos de algo?- Craig alzó la voz, teniendo la atención de todos.
El pelirrojo se separó del rubio y sonrió.
— Oh hola, Craig, solo te perdiste del Karaoke, pero no fue para tanto.- Sonrió abrazando a Tweek.
Craig miraba sorprendido todo, ¿por qué tweek no se separaba de él?
— Maldito narizón, aléjate de Tweek.- El azabache comenzó a acercarse al pelirrojo.
— ¿Por qué lo haría? No es tu pareja.
Craig tomó por la ropa a Kyle.
— Woow chicos, cálmense, están llevando esto a otro nivel.- Clyde intentó calmarlos, siendo apoyado por Tolkien.
El azabache soltó al pelirrojo y lo apartó de Tweek, el cual estaba en shock con algunas lágrimas en su rostro. Kyle por otro lado insultó a Stan.
— Siempre te haces la víctima, no me vuelvas a hablar.- Kyle le dijo a Stan, para luego salir de la casa y ser perseguido con Kenny.
Después de todo el escándalo, los chicos se fueron a su casa. Tweek le explicó todo a Craig y Craig lo entendió.
Al día siguiente todo continuó con normalidad, era la hora del almuerzo y todos estaban platicando sobre lo de ayer, hasta que Tweek interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
FanfictionTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...