Hace veinte días volví a casa, al principio me sentía segura y muy cómoda pero al pasar de los días he vuelto a sentirme un poco mal, siento pena y la mayor parte del tiempo quiero estar sola, he vuelto a llevar terapia con una psicóloga pero no veo un progreso, siento que no me es suficiente, quizás la razón también tenga que ver con M, desde que volvió a mi vida quizás volví a ser la misma de antes, Gonza me lo decía pero nunca le hago caso, siempre termino haciendo lo que se me da la gana.
El miércoles pasado salí con M y todo iba bien hasta que al estar en el hotel yo me quedé dormida de lo relajada que estaba porque habíamos ido a la piscina y bueno, él cogió mi celular y leyó mis conversaciones, en especial la conversación que tuve con Lalo, se enojó por las fotos que le envié, por lo que le dije y otras cosas más, envió videos a algunos amigos y respondió uno que otro chat, al despertarme lo noté raro, no era el mismo, hasta que me dijo lo que había hecho y lo que había visto, no supe que decirle y a raíz de eso me he dado cuenta que soy de las personas que prefiere resolver cualquier asunto después de haberme dado una pausa para pensar las cosas, M me dijo que prefería irse, que no se iba a sentir bien si pasaba conmigo esa noche, y me dijo otras cosas más, yo no quería irme, quería quedarme con él pero sabía que si él no se sentía cómodo el ambiente iba a estar tenso y así uno no se la pasa bien, así que decidí cambiarme e irme. En el camino pensaba que debí decirle que no tuvo porque enojarse por la conversación que tuve con Lalo, porque M y yo no estamos, me hizo sentir culpable y no es justo, no me lo merezco, si siempre hemos sido amigos no tiene sentido que venga a cuestionarme de las cosas que hago, soy joven, tengo veinticuatro años y estoy soltera, no estoy comprometida con nadie, no le debo explicaciones a nadie, según M estábamos saliendo pero él no me dijo eso en ningún momento, yo jamás lo supe, y me siento mal desde entonces porque desde ese día todo a cambiado y me duele porque M estaba empezando a abrirse conmigo, a contarme cosas un poco más personales y yo de verdad valoraba eso, ahora él se ha vuelto frío y distante y yo no sé que hacer al respecto, ¿debería seguir con mi vida y hacer como que nada pasó? no, no puedo, yo no soy así, estar mal con él hace que esté mal en otros aspectos de mi vida, no sé si decirle como me siento al respecto o seguir ignorándolo, solo sé que las cosas pasan por algo.
Por otro lado, mi hermana Gianina está embarazada, seré tía por cuarta vez.
Aún no me atrevo a decirle a mi papá que se me ha dado por querer ser profesora de secundaria del curso de Persona Familia y Relaciones Humanas, tengo miedo de que se enoje y no me apoye, aunque él siempre me a apoyado, pero igual tengo mucho miedo, mi mamá si lo sabe y me apoya, a ella se lo dije porque le tengo confianza, con mi papá no es así.
Estos días la he pasado un poco mal, pensando pero no haciendo, veo como otros ya han avanzado bastante para la edad que tienen y sé que es malo compararse pero a veces es inevitable no hacerlo cuando uno sigue en lo mismo y no encuentra un rumbo.
No sé que más decir, por ahora es todo, ya me desahogue un poco. Necesitaba hacerlo.