Otro día en PERSVILLE

10 2 0
                                    

son las 7:30 de la mañana, suena el despertador, me levanto, me dirijo a vestirme; al terminar de elegir acabo decidiéndome por mi camiseta favorita; color morada con unos cascos dibujados y unos jeans azules claros y voy a desayunar.

Al terminar voy al baño me peino mi pelo azul oscuro con mechas californianas color azul claro y me lavo la cara.

Por un momento en el espejo, mirándome mis ojos verdosos, me ha parecido ver algo detrás de mi. Me giro y no me veo nada. Voy a por mi mochila,me cojo mi móvil los cascos y le digo a mi padre:

-¡papá me voy!-digo con voz alegre.

-vale cariño-responde mi padre aun en la cama.

Llego al insti, me encuentro con Sabrina; mi mejor amiga desde los 4 años,tiene el pelo rubio con una mecha rosa por delante, lo tiene muy largo,llegandole por la cintura, lleva lo de siempre, sus zapatillas altas grafiteadas por ella; adora personalizarlas a su gusto, lleva puesto unos vaqueros rasgados y una camiseta de notas musicales. Va comiendo chicle,cosa rara en ella,(es broma) siempre desde que la conozco lleva un chicle en la boca.

-Hola piña!!!!!!!- me dice sabrina dandome un abrazo. que quien es piña? pues yo jajja, es mi mote.En su ultimo cumpleaños, acabé con zumo de piña en el pelo, fue muy divertido la verdad.

-Hola sabrii!!!!- le devuelvo el abrazo-

-vamos a la clase de arte; que ganas tengo de hacer el dibujo libre- dice sabri, le encanta la clase de arte, es en la unica clase que se siente agusto y puede ser ella misma.

-Esperame alli, tengo que ir a la biblioteca a devolver mi libro, que como no lo devuelva ya, no me dejan sacar más en 4 meses, y ya sabes que...

...me muero!!!-decimos a la vez, jaajajja.

-vale, alli te espero, no tardes-

Me alejo de ella, voy terminando mi libro titulado: "Algo llamado amor",me quedan 4 hojas y estoy en lo más emocionante. ¿Se dará cuenta el guay, que está loquito por shayla? La verdad?? mi libro es perfecto, va sobre una chica bastante poco social que está enamorada del lider del equipo de rugby de su instituto, pero su vida no es muy buena, su madre la abandonó a los 2 años y su padre tuvo un accidente meses después en la carretera y murió, con lo que la crió su tia Thalia,su hija se llama Sophie y tiene 5 años, es dulce y muy lista, todo en casa es tranquilo. Tras salir fuera de su casa, es un autentico calvario; en frente vive la tipica pija insolente que se cree dios y que está luchando por ser la reina del baile de fin de curso, que es dentro de 2 semanas;se llama Rosela y está saliendo con They; el "guay" , no hace más que insultarla, reirse de ella y abrir el dolor de lo de su madre, y shayla está cada vez más triste. Gracias a Sabrii, Shayla puede vivir, sabrii cada vez que se entera de que Rosela la insulta, va y se mete con ella, y le hace trampas para dejarla por los suelos.

Shayla da clases de mate a They desde hace 1 año, ella está loquita por él, pero y él??.

El libro que me estoy leyendo es bastante chulo, a que si?? jajaja...al final They le dice la verdad a Shayla; él está colado por ella desde hace 2 años y dice que las mates se le dan perfectamente, pero va porque la profesora le gusta...me quedan 2 hojaaaas!!!!! pf que pillada me tiene este libro!!!.

EN LA VIDA REAL, voy leyendo de camino a la biblioteca, de repente me choco con alguien y me caigo, levanto la cabeza y sin verle, le digo:

-de que vas?- con voz cabreada.

-Perdona, me estaba atando los cordones y no te he visto- dice él con voz dulce.

Al levantar la cabeza, me doy cuenta de que es...es.......es.....JACKSON!!!!!O-O

El chico que me gusta. Por el que llevo pillada toda mi vida, desde los 4 años en pargulario.

Es el lider del equipo de rugby de mi insti; es moreno, pelo champiñon, ojos pardo(COMO YO) y está muy bien de cuerpo. No es de esos chicos que están enamorados de su cuerpo, él es muy listo, saca sobres en todo y tiene cerebro, no como Peter, que es su mejor amigo y es un chulo.

Ella no cree en la magia, pero pronto creerá...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REALIDAD O FICCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora