Qué ubole mi gente DSi, qué tal y como están?
Bueno chicos hoy les traigo la parte de dibujos DSi
Pero... En esta ocasión no es un dibujo de una caricatura o un videojuego.
Si no más bien, es una Creación que yo inventé.
Para los que no lo saben a mi siempre me ha fascinado lo perturbador y las criaturas monstruosas
Ahora, como estoy trabajando en un fanfic de super héroes con mi compadre MrLegendXd
Me pidió que le hiciera unos bocetos de super héroes inventados por nosotros, aclarando que algunos de ellos son de poderes monstruosos.
Y justamente es ese el caso del primer super héroe
¿Qué pasa cuando un híbrido demoníaco va surgiendo del infierno llegando a la tierra?
Una mescla de varios seres infernales con animales Extintos que llega a aterrorizar a los malhechores
Así es damas y caballeros
Hoy les vengo a presentar a mi Creación del laboratorio de dibujos.
El ser más monstruosos que al verlo se te helara la sangre que no querrás escuchar su rugido de los muertos.
Con ustedes...
El primero, único e inigualable demonio.
DogoRaptor
Lo sé, se preguntarán
¿XERGIO DE DONDE CHINGADOS TRAJISTE ESA ABOMINACIÓN?
Pues verán, para crear a esta criatura utilice a varias criaturas surgidas de creepypastas, demonios anime, y por supuesto animales Extintos los que solemos tener en casa.
— interesante señor, pero dígame que genética lleva esta obra tuya —
Muy fácil persona desconocida
DogoRaptor lleva los siguientes génes
Que son:
• un Ghoul recién casado y sacrificado
•sangre del scp 1471
• un poco de fósiles de indoraptor y scorpius rex
• Adn de varios canes y reptiles como lo son el Bandog, el perro pampa argentino, presa canario, la cobra de monóculo, rana dardo, cocodrilo del Nilo, camaleon pantera y el dragón de Komodo.
• y por supuesto no puede faltar la esencia de un ser sombra.
Y listo, solo esperar a que nunca conozca el mundo exterior, volverlo hostil y provablemente acabe escampando de nuestro laboratorio.
Y no me arrepiento de nada
Aunque tal vez venga la policía a arrestarme.
En fin.
Un saludo para
MrLegendXd que es para quien le hice el dibujo
En fin, yo me despido y un consejo putos
Denle voto, comenten y háganse el muerto para que mi Creación no los detecte.
Yo soy DSiXergio y nos vemos hasta la próxima.
Bye.
*se sube a una camioneta negras y se da a la fuga*
ESTÁS LEYENDO
dibujos DSi
De TodoAquí van a encontrar varios dibujos hechos por mi Ya sean en blanco y negro, o coloreados.