PARTE ÚNICA

1.4K 114 15
                                    

Había tenido un accidente y no, no era como había bromeado con su madre acerca de nacer, sino, algo más, porque lo que pasó fue bastante simple, siempre había sido un gran fanático del ejercicio, por eso era que se conservaba en una gran forma, era un tipo alto y guapo, con una cara bonita y aunque con una personalidad algo superficial, pensó que se podría hacer un favor solo y volverse un tipo grande, con mucho ejercicio y eso y por eso apenas tuvo la edad suficiente para ir al gimnasio, le pidió a su padre que lo llevará para poder comenzar con eso.

Su papá también estable en ese plan de que quería ser musculoso y más saludable, sólo para la mamá de Chanyeol, claro, ellos eran todo amor y miel, así que Chanyeol sólo fingió un montón de arcadas cuando los vio, pero ellos dijeron que solo estaba celoso de que a él nadie lo quisiera más que la familia y quizás en eso tenían razón, pero no le prestó mucha atención a eso, simplemente estaba feliz de por fin ir la gimnasio y ahí, lo primero que pidió, fue que le pudieran una rutina realmente pesada, quería tener músculos en los músculos y ser gigantesco como ninguno, mientras que su padre sólo se puso a correr en una máquina escuchando música vieja de su época, Chanyeol salió de ahí sin poder moverse, empapado en sudor, pero su padre salía casi fresco, como si nada, pero aún así, era el que más faltaba.

Aún con todo eso, su papá era el único que recibía halagos por un trabajo hecho a medias y no como el de Chanyeol, porque mientras que su papá estaba listo para presumirle a alguien sobre todo su cuerpo, Chanyeol se estaba preparando para la nada, para su ego solamente, que era muy grande pero que debería dejar de ser su único acompañante, su mamá quizás hasta con algo de pena le decía que se veía guapo de todas las maneras pero Chanyeol no quería esa clase de atención que te da una mamá, era un tipo universitario y quería atención de otro tipo, pero simplemente todo el mundo lo pasaba de largo.

Lo que pasaba es que a pesar de que Chanyeol era un tipo alto, bien parecido y ahora con un cuerpo gigante (aunque no fuera precisamente inteligente), nadie le prestaba atención, era un poco complicado de admitir pero esa de ese modo, nadie le hacía caso para nada, y el porqué podría ser por muchas cosas, quizás lo creían demasiado engreído, quizás lo creían una molestía, o probablemente solamente era demasiado egocéntrico y si no amabas su ego, no lo podías amar a él, pero era algo de lo que Chanyeol nunca se daba cuenta y nunca se le metía en la cabeza si es que alguien lo llegaba a mencionar como una pequeña broma o lo que fuera, pero no entendía.

Seguía esperando que alguien se le confesará a todo el estilo del instituto, pero se había estado comenzando a cansar de todas las personas de la escuela, pensaba que eran un montón de tontos que no valían la pena, pensó que podría salir con alguien mayor, alguien más maduro e interesante.

-No creo que las personas mayores estén interesados en un montón de universitarios...a menos de que sean unos pervertidos.- su mejor amigo SeHun, como siempre, era el único que lo estaba escuchando como siempre en una de sus crisis y Chanyeol solo estaba mirándolo de mal modo mientras estaba haciendo un montón de pesas, para que los brazos le crecieran más, porque eso para él era lo más importante.

-Es que tú no sabes anda, siempre eres demasiado tonto, las personas aman a los universitarios cuando son mayores, porque así les absorben la vitalidad, no es una cosa complicada de entender.- dijo como si fuera bastante obvio pero no lo era, para nada lo era. -De acuerdo, escucha, se que esto es un poco complicado, pero la gente de mi edad no me hace caso.-

-¿Y no crees que podría haber algo mal contigo?- le preguntó, a lo que Baekhyun solo hizo una mueca.

-De ninguna manera, joder, soy atractivo como nadie, maravilloso, soy gracioso, soy increíblemente simpático y vaya, si logró sacar un poco del sazón de mi madre en el futuro, cuando me moleste en cocinar algo, entonces seré imparable.- dijo Chanyeol, a lo que SeHun solo suspiró y lo miró de mala gana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heal MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora