Desde muy temprano en la mañana, Baekhyun estaba cocinando un gran desayuno, porque tenía que salir corriendo al trabajo poco después, lo que pasaba en esos momentos, era su rutina que tenía desde hacía casi diez años, claro que siempre lo hacía solamente para él, pero ahora había solamente para él, ahora era para dos personas más, eso lo tenía bastante emocionado en todo sentido, porque claro que estaba contento de no estar solo, era un verano bastante largo y estaba feliz de no pasarlo solo como siempre y quizás nunca más lo haría.
Baekhyun hacía poco había entrado a sus treinta y nunca se había casado, había tenido una vida poco común, tampoco jamás había tenido hijos propios, lo que pasaba aun así, es que tenía a dos niños a su cargo ahora, al menos por un tiempo, pero no eran niños como tal y tampoco es que pudiera verlos como hijos, pero algo cómo eso si era, porque esos dos hacía bastante que también habían dejado de ser justamente eso, solo niños, ahora eran todos unos jóvenes que estaban en su primer año de universidad.
-Buenos días.- saludó una voz ronca, que lo asustó como siempre, Baekhyun aun así se dio la vuelta un poco por la misma cocina y miró a Yeol salir de su alcoba que Baek había acondicionada por él, que antes era como un pequeño estudio/bodega/cuarto que le daba miedo, pero Yeol solo salió tallando un poco sus ojos, acababa de despertar. -¿Estás cocinando?-
-Si, estoy haciendo algo antes de irme, ¿vas a comer acá?- le preguntó Baekhyun, preocupado porque Yeol siempre estaba saltándose comidas y no quería nada de eso, quería que comiera bien en casa, frente a él, porque eso era algo que le habían pedido como favor.
-No sé, ¿qué cocinas?- le preguntó el chico, alto, mucho más que Baekhyun, hacía mucho tiempo que lo había superado en altura, Baek aun recordaba como era más pequeño que él, y le llegaba solo para la cintura, pero ahora era demasiado alto, como su hermano, así que Baekhyun solo los miraba siempre hacía arriba, incluso se sentía un poco intimidado por todo eso.
-Un poco de arroz y...¿huevo? frutas y también...café, jugo, nada demasiado elegante, es como un desayuno cliché.- le dijo, esperando que a Yeol le gustará algo de eso, pero él solo hizo una mueca.
-No sé, haz otra cosa, no quiero eso, no quiero comer huevo, ya estoy harto de todo eso, hemos comido eso un montón de días.-
-No voy a cocinar algo más, se me hará tarde.- le dijo Baekhyun en un tono más mandón que nunca le funcionaba con él.
-¿Entonces me vas a dejar morir de hambre?- Yeol lo estaba mirando mientras agitaba su cabello rojo y entonces Baekhyun solo frunció sus cejas, se rindió, mientras iba al refrigerador a ver que más encontraba, a lo que Yeol pareció contento, sentándose en la mesa para poder esperarlo, pero estaba mirando directo hacía el pequeño trasero de Baekhyun que resaltaba tanto en sus pantalones de algodón mientras estaba inclinado, entonces él estaba sentado con las piernas abiertas, mirando todo eso, hasta que sintió un pequeño golpe en la parte trasera de la cabeza, era Chan, su hermano.
-¿Qué haces? ¿Estás molestando de nuevo a Baekhyun?- le preguntó a su hermano y esté solo bufó enojado.
-Claro que no, solo le dije que no iba a comer eso que iba a hacer.-
-No seas una molestia.-
-Está bien, Chan, cocinaré algo más, todavía hay tiempo.- le dijo a Chan, que simplemente pareció calmarse de una con eso, mientras que Yeol solo lo miraba arrugando un poco su nariz, como burlándose de su hermano mayor, a lo que Chan le dio otro golpe en el brazo, a lo que Yeol se lo regresó y Baekhyun solo los tuvo que mirar a los dos para que se calmarán, pero esos dos siempre estaban peleando.
Chan y Yeol eran gemelos idénticos básicamente, cosa que odiaba bastante esté último, por eso había estado tiñéndose el cabello desde que estuvo en edad de hacer todo eso, incluso se había perforado las orejas, cosa que hizo que Baekhyun pegará el grito en el cielo, pero simplemente no le pudo decir demasiado, Yeol siempre hacía lo que quería, era un chico más rudo y problemático, mientras que Chan, era más tranquilo, demasiado, era alguien serio pero que no estaba tratando de meterse en cosas todo el tiempo, era más centrado y siempre estaba tratando de ayudar más que meterse en problemas, lo único que los dos tenían de diferente, era precisamente su personalidad, la que Baekhyun había aprendido a querer desde el principio.