Valentine falkenhorst un niño amable, con una vida normal una madre amorosa aunque su padre desapacio el creció de una manera en la que no necesito de uno,un niño que siempre luce feliz un niño que ama vivir y aprecia la vida de todo ser vivo.una noche un día antes de navidad Valentine se encontraba caminando hacia su casa cuando observó a un pequeño perro acostado sin poder caminar Valentine se acercó y observó que tenía una gran herida en una de sus patas el sabía que no podía llevarselo a casa y no tenía el dinero suficiente para pagar un veterinario el ama a los animales cómo podría dejarle ahí con ese dolor y si lo ayudaba quizás volvería a las calles y no comería o sería lastimado nuevamente así que lo cargó entré sus brazos se dirigió a un puente que se encontraba cerca de ahí debajo había un río la noche era silenciosa era escasa la gente que pasaba por ahi entonces bajo agarró al pequeño perro y le sumergió la cabeza el animal se exaltó lloraba y se desesperaba por un poco de aire pero conformé paso el tiempo el perro perdió fuerza y dejó de luchar entonces Valentine sintió un sentimiento de culpa había quitado la vida a un ser vivo a uno de esos seres que dijo amar empezó a caminar conformé pasaron los minutos un su mente surgió la idea que lo que había hecho estaba bien después de todo fue por amor que pudo hacerlo el perro no la pasaría bien si lo dejase vivir entonces ¿la muerte a veces es la mayor recompensa a una vida llena de pena y dolor?
ESTÁS LEYENDO
la belleza de la muerte
Mystery / ThrillerNo hace falta tener una vida difícil o algún trauma para corromper la mente de un ser humano.