﹙12﹚

363 46 0
                                    

Jungkook caminaba cabizbajo por los pasillos de la universidad, su cabeza dolía como nunca, tenía mucho frío, apenas traía una camisa de mangas cortas.

Ya que estaban en verano, no entendía por qué tenía tanto frío, tal vez iba a tener un resfriado. Había ido a la enfermería por algunas pastillas, pero como de costumbre, no había nadie en el lugar y no podía esperar, debido a que tenía clases de literatura.

No tenía ganas de ir, pero debía de hacerlo.

Por estar tan distraído y sin ganas de caminar, no se percató de que frente a él había alguien, por lo cual chocó con su gran espalda, haciendo caer al suelo de culo, gimió de dolor y sus hermosos ojitos de bambi se cristalizaron. Sentía que en cualquier momento empezaría a llorar y odiaba aquel sentimiento.

No era solo por la caída, sino por cómo se sentía. No sabía el porqué, pero siempre que se sentía mal, sentía muchas de llorar y eso le frustraba mucho.

El chico con el que había chocado se dio vuelta de inmediato, se sorprendió y preocupado demasiado al ver a su pequeño en el suelo con las mejillas llenas de lágrimas.

Pero sí, el chico con el que había chocado era con Jimin, este se puso a la altura del menor.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Lo siento... ¿Estás bien?

El menor, al ver a Jimin lo abrazó, importándole una mierda las miradas de sorpresa tanto de los alumnos que estaban allí, como de los profesores, al ver su atrevimiento.

Aunque realmente no lo era.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿Kook?

Pude sentir el cuerpo caliente del menor y eso lo preocupó aún más.

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: L-Llévame a casa, p-por fav-vor -dijo con la voz quebrada, el pecho de Jimin se oprimió al oír la voz de su pequeño -

Sin decir alguna palabra más, lo alzó, estiló nupcial y lo sacó de allí, más que preocupado por su pequeño.

Dejando a muchos más que sorprendidos.

Sobre todo a una chica, que estaba sospechando que ellos no solo mantenían una relación de alumno y profesor. Y se encargaría de descubrirlo.

La relación de ellos dos, le parecía sumamente extraña y que de momento se tratarán así, le daba mucho más que pensar.

>>>

Ambos chicos se encontraban en el auto del mayor, quien conducía hacia su casa. Había llamado al doctor de la familia hace unos minutos pidiéndole que fuera a su casa, para que le hiciera una revisión a su esposo.


No quería llevarlo al hospital, ya que el menor los odiaba los hospitales, pero necesitaba saber qué es lo que tenía su pequeño bebé, por eso llamó al doctor.

Se sentía muy preocupado, su pequeño estaba temblando del frío, hecho bolita en su asiento. Jimin tomó su mano, plantando un dulce beso en el dorso de su mano.

𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿Corazón, cómo te sientes? ¿Te duele algo? ¿Puedes decirme qué tienes?

𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: M-mi cab-beza duele mucho... Tengo m-much-o frío y du-duele todo mi cuerpo.

MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora