partido de Quiddich🐍

61 5 0
                                    

Narra meredith

☆゚⁠🖇️.⁠*⁠・⁠。.⁠*⁠・⁠🕶️。゚💭*⁠・⁠。゚

Día caluroso,pero sin duda perfecto para un partido de Quiddich, Gryffindor contra Slytherin, obviamente apoyaba a Gryffindor,pues mi gran amigo Harry estaba jugando,su puesto era ser buscador,lastima que Draco también ya que-,santa Ramona.

Meredith: ¡cuidado Harry! (le grite,pues una bludger lo iba a golpear,cuando el escucho mi advertencia voló hacia otra dirección aunque esa cosa no dejaba de perseguirlo está ¡hechizada!)

Hagrid: (Harry con unos binoculares observo que ah Harry lo perseguía una bludger) ah Harry lo persigue una bludger loca,eso es algo muy sucio (dijo molesto,mientras Harry,volaba ah alta velocidad hasta que la perdió pero no faltaba que  Draco lo molestará)

Draco: ¿Entrenas ballet Potter?(se burló,pero una blugber lo golpeó,aunque al instante se repuso)

Hermione: esto está muy mal,esa cosa no deja de perseguir ah Harry (preocupada)

Ron: yo la parare (dijo decidido sacando su varita,pero al momento lo detuve)

Meredith: no Ron, aún con mi varita es peligroso, heriras ah harry (le detuve preocupada)

Sentí como alguien me habló a mis espaldas

Edmund: hola (serio)

Meredith: oh-hola, ¿Cómo estás?

Edmund: eh,bien,y ¿tú?

Meredith: de lujo, ¿No deberías estar en tu casa apoyando a Slytherin?

Edmund: nah,es aburrido,solo te ví y no lo se quise hablarte

Meredith: bueno me alegra que me hayas hablado (sonreí y el igual)

-Slytherin logro meter otro punto,esto deja a Gryffindor 30 a 90-

Dijo un chico con un altavoz,pues el era quien manejaba el partido. De repente ya no ví a Harry,ni a Malfoy,pues iban detrás de la snich dorada,yo solo buscaba a mi amigo,hasta que lo ví salir junto con Draco,dónde el segundo ya nombrado perdió el equilibrio y calló,mientras a Harry al intentar hagarrar la snich,la bludger que momentos antes lo perseguía,lo golpeó en su muñeca,aunque eso no lo detuvo pues de una forma ú otra se puso de pie en su escoba para después lanzarse y hagarrar la snich.

-Harry Potter tine la snich, ¡¡¡Gryffindor gana!!!-
Grito el chico.

Hermione: Meredith rápido vamos

Meredith: oye,debo irme ¿Te parece si luego hablamos?, ¡Adiós!(me fui)

Edmund: claro y a mí que me parta un rayo ( dijo para si mismo sarcástico)

Narra Harry

¡Lo conseguí!,wou,sonreí al oir las palabras ya mencionadas,hemos ganado el partido,hasta que,la bludger quiso aplastarme,pues yo estaba aún en el suelo,me voltee del lado izquierdo y después del daño derecha,pues como ya mencioné la bludger loca quería aplastarme, abrí mis piernas pues quiso golpearlas,y en el momento que ví mi poca vida pasar,ví a mi mejor amiga Meredith venir con Ron, Hermione y con Hagrid.

𝙷𝚘𝚠𝚐𝚑𝚊𝚛𝚝𝚜 𝓉/𝓃 × 𝒹𝓂𝓊𝓃𝒹 𝓅ℯ𝓋ℯ𝓃𝓈𝒾ℯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora