ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ❛ ━━━Sumin abrió los ojos y la boca sin creer lo que estaba escuchando, y la idea tan loca que tenía que el chico que justo estaba viendo.
Y su mente solo pensó una cosa.
— No, no, no, claro que no haré eso, estas loco, no. — Nego y comenzó a caminar a pasó rápido siendo seguida por Min ho.
— ¿No lo entiendes? No me puedes decir no, es si o si.
— No me puedes obligar.
— Pero tienes que hacerte cargo, de lo que hiciste, de lo que hicimos.
Sumin paró en alto y volteo a verlo contando mentalmente hasta 5 para no golpearlo en ese preciso momento.
— Está bien, admito que tal vez tenga algo que ver en eso, pero lo siento mucho, no puedo aceptar eso, otra cosa, pídeme lo que sea menos eso, no puedo fingir ser tú novia.
— ¿Por qué no?
— Por que tengo novio.
Min ho pareció segundo analizando lo dicho para después soltar una risa sarcástica y tomar su pelo con desesperación.
— Oh no, no me puedes salir con eso ahora, ayer no dijiste eso, no me dijiste que tenías novio, nos besamos entiendes, no puede ser que de la noche a la mañana salgas con una relación, simplemente no te creo esa excusa, me besaste, NOS BESAMOS Y PARECÍA QUE ESTABAS SOLTERA. — soltó un suspiro pesado.
— ¡Lo sé! las gotas de alcohol no me dejaron pensar bien, me deje llevar, de acuerdo, y me arrepiento mucho.
— ¿Es enserio que te estás arrepintiendo de que tuviste el privilegio de besar este chico? — Se señaló el mismo muy ofendido. — Chicas me pagarían por qué las mirará un segundo, y tú tuviste el privilegio de besarme.
Sumin soltó la risa más escandalosa y sarcástica que tenía, se cruzó de brazos no sin antes barrer de arriba y abajo al pelinegro.
— Pues yo no pagaría, y realmente viéndote ahorita no se por que te bese anoche.
— Oh dios, pues yo estoy muy arrepentido de besarte.
— Yo estoy más arrepentida.
— No, yo más.
— ¡No! Yo muchísimo más.
Si fuera por ellos seguirán con la pelea quien está más arrepentido, pero los pasos de alguien los interrumpió.
El representante de la madre Min ho.
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ESTÁS LEYENDO
━━ Beautiful exception ━━ Min ho / Xo, kitty ✓
أدب الهواة❧ ) 𝗕𝗘𝗔𝗧𝗜𝗙𝗨𝗟 𝗘𝗫𝗖𝗘𝗣𝗧𝗜𝗢𝗡 ! ( Minhoxoc ) ✦ˎˊ˗ ❛ ¿Tal vez si..? ❜ Dónde Minho termina viéndole algo a Sumin, cuando juro no creer más en el amor, pero Sumin es su única hermosa excepción. Y se ven en la obligac...