★ 𝒞𝒽𝒶𝓅𝒾𝓉𝓇𝑒 𝒰𝓃𝒾𝓆𝓊𝑒 ★

159 12 0
                                    

10:50 PM

Levi aún no regresaba del trabajo y tampoco respondía a las llamadas de Armin. Ya eran muchas veces que sucedían este tipo de situaciones y nuestro pequeño solecito se estaba cansando de ello.

Después de 2 horas Levi llegó a casa, en donde fue recibido por su querido esposo quien salió directo a darle un abrazo.

- Lo lamento cariño, tardé más de lo que creí - Dijo Levi otorgando a Armin un gran y hermoso ramo de camelias blancas.

Armin solo tomó el ramo, estaba molesto, pero también triste, después de todo ya no podía pasar tanto tiempo con él como antes, aunque también existían otras razones más importantes, por ejemplo, el simple hecho de que trabaje más de lo necesario, lo cual era lo que más le hacía preocupar...

- No me gusta que llegues tan tarde a casa - Dijo el rubio aferrándose fuertemente al pecho de Levi.

- Lo siento Armin, pero por ahora no puedo hacer nada al respecto, últimamente estamos muy atrasados con el trabajo - 

Nuestro pequeño no dijo nada, simplemente siguió abrazando fuertemente a Levi, como si nunca sería capaz de soltarlo, sus manos estaban temblorosas y sus ojos se tornaban llorosos...

-1 semana- Soltó de repente Levi - En una semana escribiré mi carta de renuncia, ¿podrías resistir hasta entonces cariño? -

- ¿De verdad? - Preguntó Armin alzando su cabeza.

-De verdad- Dijo Levi mientras limpiaba las tenues lágrimas de su esposo. -De todos modos ya tenía pensado hacerlo; es una empresa de mierda con una mala paga-  Exclamó el pelinegro con una sonrisa tratando de aliviar a Armin, algo que funcionó.

El tema de la renuncia ya había pasado por la cabeza de Levi muchas veces, solo que quería esperar el día de pago por todo el trabajo extra que había hecho durante las semanas anteriores.

Se dieron un par de pequeños besos, que luego se volvieron cada vez más profundos...

-M-mejor vayamos a descansar cielo- Dijo nuestro rubio de ojos azules con la respiración ligeramente agitada.

-Está bien- Dijo Levi a la vez que besaba las mejillas sonrojadas de Armin.

Ambos subieron a la habitación que compartían todas las noches. Armin quedó profundamente dormido en los brazos de Levi, quien daba suaves caricias a sus blandos y calientes cachetitos.

Pasaron las horas y nuestra hermosa pareja de esposos ya se encontraba cómodamente dormida dentro del gran futón, cada uno con la compañía del otro ♡.

Pasaron las horas y nuestra hermosa pareja de esposos ya se encontraba cómodamente dormida dentro del gran futón, cada uno con la compañía del otro ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa soy yo otra vez ♪('▽`).Espero que este nuevo One-shot también haya sido de su agrado ♡, realmente disfruté mucho escribir otra corta historia de uno de mis ships favoritos, ansío seguir escribiendo más historias de ellos dos en el futuro, así que por favor sigan apoyándome (❁'◡'❁)♥


🎉 Has terminado de leer Night ☾ || RIVARMIN 𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏 🎉
Night ☾ || RIVARMIN 𝙊𝙉𝙀-𝙎𝙃𝙊𝙏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora