Perdonen los errores ortográficos.
Marlene McKinnon y Dorcas Meadows, fueron asesinadas por mortifagos junto a toda su família, a excepción de alguien...
Su hija, quién apenas tenía dos años de edad, fue alejada de aquel lugar a tiempo para salvarse. Estaba en una puerta de un hogar de niños, con su acta de nacimiento a un lado de su cochecito de bebé.
Su madre Marlene la dejó ahi, sabía que alguien saldría a cuidarla mientras ella peleaba tratando de salvar a su familia. Ella pensó que al ganar la batalla volvería a buscar a su hija, pero lastimosamente nadie fue a buscar a aquella niña.
Fue llamada Margot Dorcas McKinnon, uno de sus nombres era el de la persona que su madre Marlene más amo en toda su vida, su novia Dorcas.
En el hogar era muy problemática, siempre peleaba para mantenerse a salvo. Lo que la llevó a mantener una frase viva en su interior "Nadie hará cosas por ti", se dio cuenta de eso desde que tenía 5.
La directora del hogar la cuidaba mucho, no era una persona que odiara a los niños, pero aún así siempre la castigaba por las cosas que hacía. Fue lo más cercano a una figura materna que podría haber tenido.
Lo malo era la celadora del hogar, Greta, quien era una anciana que odiaba a los niños más que nada y los usaba para su tráfico de drogas. A Margot la abusaba fisicamente con golpes de todo tipo, lo que le causo un gran trauma.
Un día, cuando la directora Kings la había mandado a llamar, le llegó su carta de Hogwarts, la escuela dónde su madre había asistido.
Dumbledore, en persona, se encargó que Margot supiera todo sobre el mundo mágico y su familia, también de que le llegará los libros de texto y todo lo necesario para que iniciará su ciclo electivo.
En la estación King Cross, el primero de septiembre, cuando subía al tren, se encuentra con sus futuros amigos, Theodore Nott y Lorenzo Berkshire.
En ese mismo día, sin quererlo obviamente, se encontrará a alguien que no podrá olvidar nunca en su vida, a la persona que molestara sin descanso, quien a pesar de odiarla y quererla fuera de su vida, tendrá una amistad algo rara, y en especial, quién la enamorara inconsientemente.
Hermione Granger.
Está niña se sentó en el mismo vagón que Margot, estuvo hablando y hablando de cosas que a Margot no le interesaban en lo absoluto.
No tenía entusiasmo de ir a la escuela, menos de saber los fundadores y cada criatura rara que habitaba en los bosques del castillo.Toda la ceremonia, ida en botes, y hasta en las clases compartidas, Hermione le hablaba siempre sin parar.
Un día, un chico mayor le dijo algo que la hizo callar al instante, ella creyó que fue un hechizo, pero al decirlo se dio cuenta que no lo era.
Desde ese día jamás volvió a hablarle con las intenciones amigables. Y Margot se había comprometido a molestarla, solo porque extrañaba la presencia de la chica.
Hermione, por otro lado, era literalmente el opuesto de aquella rubia de ojos azules. Era castaña, con el cabello esponjado y ojos marrones. En los ojos de Margot, ella era como un lindo gato. Ella estaba tan entusiasmada de ser una bruja, que leyó de arriba a abajo todos los libros sobre el mundo mágico. En el tren vio a una chica, tan hermosa como un amanecer y tan fría como una brisa de invierno. Ella quiso tratar de ser su amiga, pero ambas no tenían las mismas intenciones.
Un día ella fue a hablarle, tan amable como pudiera, ya que, a pesar de que eran de casas diferentes, ella no tenía amigos en su casa. Pero la insulto con algo que le dolió hasta lo más profundo de su bondadoso corazón.
Desde ese día, se convirtió en su mayor rival. Ambas tenían el mejor promedio en algunas materias, y competían siempre por ser las mejores. Se insultaban cada vez que cruzaban miradas. Y, lo peor para Hermione, la rubia aprendio maleficios y siempre la perseguía a ella para practicarlos.
Todo era travesuras de niñas.
En el tercer año va a cambiar algo en Margot, ya no será la niña molesta que perseguía a Hermione Granger.
Entendió cómo Hermione se sentía, entendió más sobre si misma, sobre su pasado, sobre sus madres. Y entendió, sobre todas las cosas, porque pensaba tanto en Hermione Granger.
Aclaración
Este fanfic esta creado y escrito por mi. No es traducción de otro fanfic o sacado de AO3. Me voy a basar en los Libros originales y canon de Harry Potter y alguno que otro hecho del fanfic de "MisKingBean89" All The Young Dudes. Y dos personajes del mundo "fanfiction" de Harry Potter.
Cast
Margot Dorcas McKinnon // Sophie Thatcher
Hermione J. Granger // Emma Watson
Theodore Nott // Lorenso Zurzolo
Lorenzo Berkshire // Louis Partridge
Draco Malfoy // Tom Felton
Entre otros...
ESTÁS LEYENDO
The Cold-Heart Lady / Hermione Granger
FanfictionMargot D. McKinnon, hija de las fallecidas brujas Marlene McKinnon y Dorcas Meadows. Margot, luego de la muerte de su madre, quedó en custodia de un hogar de menores de Londres. Allí convivió con niños y niñas Muggles, donde ni siquiera sabía que er...