Mala mañana

49 5 0
                                    

Este día si conseguí levantarme a tiempo me aliste y fui al comedor Xeno y Phi no estaban en la mesa de Ravenclaw.

Vi a Alan y Aslan sentados en la mesa de los Slitherin, sería bueno sentarme con ellos.

Hola, como les fue en su primer día chicos.

Sasha, nos fue bien estaba un poco preocupado porque me toco en una casa diferente, pero nos tranquilizo que tenemos varias clases juntos dijo Alan con una sonrisa.

Tome un tazón de yogur y frutas.

Eso es fantástico, me alegro de que no tengan que separarse por mucho tiempo.

Yo tengo un primo llamado Lance, vive con mi abuela, pero es uno de mis mejores amigos y siempre que se terminan las vacaciones, no podemos vernos por el resto del año.

Sasha, ven a desayunar con nosotros, James quiere decirte algo importante.

Claro Peter, enseguida voy.

Me despedí de los mellizos, tome mis cosas y fui con James.

Le toque el hombro a mi primo.

Puedo sentarme aquí le dije mientras apuntaba el asiento a su lado derecho.

Claro, siéntate.

Bueno de que es de lo que quieres hablar.

Bueno, verás es algo difícil de explicar, no te lo tomes a mal pero tengo una reputación en la escuela que quiero mantener.

Y tu siendo mi prima, no me gustaría que las personas se aprovechen de ti solo por eso.

Gracias, James eso es muy considerado de tu parte, eso creo, pero no entiendo porque tú reputación se vería afectada, por algo que yo pueda hacer.

Soy uno de los mejores jugadores de Quidditch, así que todos tienen los ojos puestos en mi y usarán lo que sea para acercarse a mi o distraerme.

Así, que como decirlo, elije mejor tus amistades Sasha, enserió que sentarte en la mesa de esas serpiente 🐍.

Mis ojos se abrieron de la sorpresa, no podía creer lo que estaba escuchando.

Mira James eres mi familia y te acabo de conocer, me gustaría que nos llevemos bien, pero escúchame bien, si crees que yo voy a hacer lo que tu digas solo porque tu me lo dices estas muy equivocado.

Si vuelvo a escuchar que tratas de mandarme de nuevo no seré tan bueno civilizada, como ahora primito.

Le dedique una de mis más hermosas sonrisas le acaricie el pelo y regrese a la mesa de los Slitherin.

Los mellizos ya se habían ido, me molestaba la actitud de James, traté de tranquilizarme.

Tome mis cosas y me dirigí a historias de la magia, genial ¿este día no podía ir peor?

Todas las materias se me daban bien excepto Historia, era la única materia que odiaba y la cual no tomé examen así que este año tendría que tomar el T.I.M.O. de Historia.

Entre a la clase, me iba a sentar en la en la parte de atrás pero vi a James y sus amigos.

Me di la media vuelta y empese a buscar otro lugar en el cual sentarme, cuando unos brazos me rodearon por atrás.

No te sientas con nosotros.

Volteo para encontrarme con Black, vi como James y los demás se reían y se codeaban.

Sentí como sus manos se deslizaban de mi cintura a mi trasero.

Cirius Black más vale que quites tus manos de mi trasero ahora mismo.

El gira tiempo (Severus Snape X Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora