Peter trabajaba como fotógrafo y periodista en el Daily Bugle, lo odiaba, pero debía agradecerle a Jameson darle otra oportunidad después de renunciar.
Nunca lo diría y tampoco lo admitiría, pero Jameson realmente apreciaba. Peter, aún recuerda cuando se reencontraron, la mirada que le dirigió el jefe del diario era de total decepción y por una semana no le hablo, sabía lo que tenía que hacer porque le ordenaba a alguien que se lo dijera, después se enteró que Jameson si esperaba que tuviera éxito y decir que Peter Parker trabajo con él.
-No piensas hacer nada después de todo está plagiando tu imagen. - era Eddi que pasaba de vez en cuando a visitarlo, aun era raro que el enemigo que alguna vez juro destruirte fuera de los pocos amigos que le quedaran.
-Es deadpool, siempre hace cosas que nadie entiende, a la larga se aburrirá- Respondió sin darle importancia al asunto.
-Pero ¿no te preocupa? - dijo sin poder creer la actitud de su amigo.
-No, te tire lo que realmente me preocupa y eso es no poder sacar esta estúpida nota a tiempo, sabes ya debo dos meses de renta.
-¿Realmente no piensas volver hacer Spiderman? Eddi pregunto con escepticismo.
Peter no respondió siguió tecleando
-Eso ya es cosa del pasado, además están mejor así. -
-Mejor ¿Quiénes? - Eddi trato de no alzar la voz para no llamar la atención, pero le era difícil solo sentía como la irá se apoderaba de el. -Tal vez eh estado viviendo en una dimensión de Nueva York diferente porque hasta donde sé, los crímenes incrementaron, más lunáticos con ego de dioses han aparecido y me estás diciendo que están mejor sin ti ¿qué demonios te pasa Parker?
"Mierda" pensó Peter uso mi apellido debe estar verdaderamente molesto.
-Me pasa que desde que decidí usar el traje, no lo sabía, pero fue mi primer paso para mi perdición, además no te tengo que dar explicaciones, porque no mejor vas a jugar al consejero a otra parte
-Maldita sea, Parker, eres patético. -
Peter solo suspiro por un momento dejo de teclear, se quedó viendo fijamente la pantalla, apretó los puños y los dientes, pero no hizo nada, tenía razón, pero en este punto de la historia le daba igual.
"si decepcionar a la gente fuera un trabajo serio millonario"
"Como hacer para que la arañita salga", pensó Deadpool estaba en un pasamanos sosteniendo de sus piernas, sus manos en la barbilla.
La gente murmuraba alrededor, después de todo no era una escena muy común de ver.
-Ya lo tengo. - grito. - Tal vez no le guste, pero es lo único suficientemente alocado como para hacer que aparezca- dio una voltereta en el aire pero no calculo bien y en vez aterrizar bajo sus pies cayo bajo su cuello rompiéndolo.
No se hicieron esperar los gritos, ni los que grababan para subirlo a sus redes sociales a grabar y otros llamaron a una ambulancia.
Deadpool aún se encontraba consiente, no escuchaba los sonidos alrededor, solo sus pensamientos principalmente la voz de una de sus voces y la de amarillo
"Wade Wilson eres un imbécil" para posteriormente morir.
_____________________________________________________________________________
-Nunca nos atraparan idiotas- grito un ladrón en su carro su compañero disparaba a los policías desde una de las ventanas.
Giraron a la derecha de la calle, pero no pudieron avanzar más, un sujeto cayo del suelo destruyendo el capo del carro.
-Hola, hola, hola- grito Deadpool tratando de no perder el equilibro zigzagueando, el imparto lo dejo aturdido.
Los ladrones salieron del carro le estaban apuntando justo en su cabeza pero antes de poder disparar, Deadpool, le corto la mano que sujetaba el arma
-No te preocupes amigo vuelven a crecer, si tienes un factor curativo, como el mío.- empezó a carcajearse.
El otro ladrón intento correr, pero le enterró la otra catana en la pierna.
Después de eso saco un arma y empezó a dispara al aire.
-Para los ladrones y demás locos disfrazados, les diré yo soy un Spiderman sustituto, pero no soy Spiderman para la próxima no apuntare a una pierna o una mano disparare justo entre los ojos.
Camino lentamente alejándose de la escena caótica que dejo mientras tarareaba una canción.
_____________________________________________________________________________
Peter estaba tomando un café, cuando uno de sus compañeros comentaba con otro lo que acababa de pasar lo acababan de leer en fb, al escuchar esto abrió la boca y el el líquido que estaba tomando salió de esta, así mismo tiro el café.
Parker eso es asqueroso, pero ¿qué te pasa?
-Me tengo que ir.- grito ya no importaba que no terminara la nota esto realmente si se salió de control.
"Puta madre" pensó.
________________________________________________________________________________
Deadpool se encontraba en un edificio viendo al horizonte, esperando algún otro asalto, o crimen para entrar en acción
-¿Cómo estás?- dijo de repente deadpool.
-Miserable, como la ultima vez que nos vimos.- contesto Spiderman sin mas, dime ¿que es lo que quieres wade?.
-Ver la película de las chicas superpoderosas contigo?
-¿Qué? Dijo Spiderman anonadado.
-Vi esa película en cines, llámalo nostalgia pero de repente quise volverla a ver, lo que mas recuerdo es que odie a la señora que le grito a burbuja, si me lo preguntas ella es el verdadero villano de la película.-
-¿Eres retrasado mental o que? todo este puto desmadre para ver una estúpida película para niños, déjate de estupideces y dime ¿que es lo que quieres realmente?-
Deadpool se dio la vuelta para encalarlo, el sentido arácnido de Spiderman, empezó a sonar en su cabeza, y sin darse cuenta deadpool lo sujeto de las manos por primera vez veía la diferencia de fuerza. Se acerco a su oído y le susurro -te quiero a ti.-
Spiderman de nuevo no sabia que hacer.
ESTÁS LEYENDO
perfect red
Humor-Quizás aún no te comprenda -afirmé-. No soy muy inteligente y me cuesta entender las cosas. Pero, con un poco de tiempo, llegaré a entenderte. Y no habrá nadie en el mundo que te comprenda mejor que yo. Haruki Murakami.