26•12•2014
Hoy, se supone que era mi cumpleaños, entonces... ¿Por qué todo acabo así? Cometí muchos errores en mi vida, pero, solo ay uno del que me arrepiento, toda mi vida solo pensé en vengarme de quién había matado a mi papá, creo que después de todo, nunca debi haberme enterado de nada. Si, era mucho mejor así, ahora, ya es muy tarde para arrepentirme.
El pensar que mi vida termino así, realmente es desagradable, conseguí lo que toda mi vida había deseado, entonces ¿Por qué me siento así? Tan... Vacío.
Lo último que puedo recordar es la sangre escurriendo por mi cabeza, cubriendo el frío y húmedo suelo de esa noche fria. Parece que, la fuerza con la cai fue muy fuerte, que...estoy empezando a perder la conciencia, Ja, bueno me lo merecía, cuánto me odio en estos momentos, soy un idiota. Aunque... Siempre lo supe, de echo, fue casi desde el inicio, quizás nunca fui el chico más feliz del mundo, quizás ni siquiera tenía padres, quizás siempre estuve solo, pero tenía el apoyo de mi tío, si, el siempre me quiso como su propio hijo, tío... Perdón... Perdoname y gracias por cuidarme siempre.
La noche, era tan tranquila, tan pacífica, que me estaba dando mucho sueño, mis ojos se cerraban por si solos, ahora por fin podía liberarme de todas esas preocupaciones.
Un mes de Diciembre en mi cumpleaños número 16 fue el día de mi muerte.
ESTÁS LEYENDO
KARMA
Mystery / ThrillerUna chico con un deseo, muchos obstáculos en su camino, cosas sin resolver y un pasado tragico, ¿Será posible tener un final feliz?