San Valentín (Parte unica?)

205 10 0
                                    

(Las Actitudes no son como las del anime) ojo yo que ustedes escucharía la canción mientras leen esto💋

Y ahí estaba yo, haciendo unos chocolates para Fukuzawa a las 3 am, ¿por qué? Eso es algo fácil de responder.. me olvide de hacerlos un día antes, pero eso no era lo que importaba para mi en esos momentos! Solo estaba pensando en que Fukuzawa los aceptara, ya que últimamente nos hemos peleado mucho, cuando termine de hacer los chocolates los deje en un lugar fresco, me cambie de ropa y me acoste en mi cama para luego quedar dormido profundamente..
Abri los ojos, volte a mi lado.. eran las 7 am! Ya iba a llegar tarde, no tarde mucho en pararme para meterme a bañar y cambiarme, ni alcancé a plancharme el pelo como todos los días, es verdad que mi pelo no necesita plancharse porque es lacio pero aun así me gusta planchármelo, yo si veo la diferencia. Bueno volviendo al tema debía llegar a la Universidad ahora mismo!
cuando iba en camino a la universidad no pude evitar recordar el último San Valentin, en ese en el que había llorado por días, en el que falte meses a la escuela solo para no verlo a el..

(Flashback)

-Fukuzawa ya te han dado chocolates..?

- si.. pero no me comeré ninguno, no quise ser tan feo como para rechazarlos pero aún así no me los comeré, llegando a casa veré que hacer con ellos.

- esperas un chocolate en específico? Ya sabes.. el de una persona especial para ti?

- Mmm quizás si, no lo se, si esa persona me daría unos chocolates me moriría de vergüenza frente a ella.

- me podrías dar una pista de quien podría ser? aun recuerdo como empecé a apretar mis chocolates cuando escuche un "ella" salir de su boca, no quise pensar que se trataba de una mujer todavía, entonces..iba a tratar de adivinar.

- Umm pues es alguien que tú conoces muy bien.

- ohh ya veo.. en ese momento solo pensé que quizás yo era esa "persona" de la que Fukuzawa quería chocolates.. otra pista por favorr!

- bien.. es de tú altura!

- otraa pistaaa todo me parecía dar a indicar que yo era esa persona.

- ¡tiene tus mismo gustos!

- Ya dime quien ess!

- Nop!

- Por favor Fukuzawaa!

- que no.

se fue sin mirar atrás, mientras yo daba mini brincos pensando que yo era esa persona de la que el esperaba chocolates.. decidí dárselos camino a nuestra casa, sin ninguna molestia, solo el y yo.

- F-Fukuzawa

- Que?

Me puse enfrente de el saque los chocolates de mi mochila estire mis manos y dije..

- Por favor acepta mis chocolates!

- Ah!? Mori no soy gay!

- a-ah? P-pensé que te gustaría aceptarlos..

Mis lagrimas estaban a punto de salir

- pensaste que esperaba tus chocolates?

- yo.. bueno, si..

- te dije que la conocías muy bien! Me gusta Ozaki Kōyō! No soy gay!

- m-mi hermana?

Mis lagrimas empezaron a salir

- si tu hermana!

Noctilucentes (Fukuzawa X Mori)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora