i. the dragon's fury

555 54 36
                                    

descripción alternativa : house of the dragon pero los Targaryen heredaron los genes de Visenya.

Te recomiendo no leer esto si sientes mucha simpatía por Alicent.

Divergencia del Canon — Universo Alternativo

. . . único capítulo ; ❝la furia del dragón❞

Alicent se siente culpable cuando va a los aposentos del rey en la noche del mismo día dónde el Príncipe Baelon había muerto.

La Reina seguía viva, estaba viva y agonizando postrada en su cama. Su hija y prima velando por ella, la princesa Rhaenys había tomado el puesto de la doncella y limpiado el sudor de la frente de Aemma, se había puesto a su lado y le había dado palabras de consuelo cuando la mujer rompió en llanto.

Ella solo podía pensar en los gritos de Aemma y las palabras de su padre, la palabra 'deber' le llenaba la cabeza de una insoportable sensación de asfixia. Ella miró al Rey Viserys, el hombre miraba su modelo de la Antigüa Valyria en silencio, su mirada pérdida estaba casi tan rota como la de su esposa.

Tocó la puerta abierta con nudillos temblorosos. Los guardias leales a su padre no le dieron más que una mirada de soslayo antes de dejarla entrar.

━Lady Alicent de la Casa Hightower.

Viserys giró lentamente sobre sus talones, ojos violetas le royeron el alma. Los rumores describían al rey como un hombre amable, ingenuo incluso, siempre con una sonrisa suave para su esposa y heredera.

El hombre que le sonrió a Alicent era aterrador. Vestido de negro, en momento de luto, sus ojos agudos le dieron una rápida inspección al vestido de su madre, el escote bajo, las mangas de encaje. Viserys sonrió, pero no había ningúna alegría en su rostro.

━¿Que puedo hacer por usted, Lady Alicent ?

Ella abrió la boca y comenzó a recitar las palabras que su padre puso sobre sus labios. Viserys oyó todas y cada una de sus oraciones con tranquilidad, esperó que terminará de hablar para contestarle.

Sus ojos morados no dejaron de parecer vacíos en ningún momento.

. . . spring bride

Se casó con el Rey en primavera.

Sería su esposa, su consorte. La concubina elegida para darle hijos, para suplir las carencias de una reina infertil.

La mirada de su familia política no la abandonó en ningún momento. Oyó la risa de Daemon cuando dijeron sus votos frente al Septón Supremo, Aemma lo había reprochado entre susurros frente a la mirada incrédula de su padre.

'La Yegua Real', 'El Útero de la Corona', 'La Puta del Rey'. Todos y cada uno de los apodos colgaron de su cabeza durante semanas, la ciudad entera susurraba como el Rey había abrazado a su primera y amada esposa durante la boda, como la única muestra de afecto a su consorte habían sido un par de apretones en el hombro. La fiesta que vino después sirvió más para reunir a todos los Targaryen en un mismo lugar y apaciguar la furia de la Casa Arryn por la deshonra en el nombre de la Reina.

Eso era Alicent ahora; la deshonra en el nombre de la Reina Aemma, la Señora de los Siete Reinos, la madre de la legítima heredera del Trono de Hierro.

Lloró toda la noche en los brazos de su esposo.

Las miradas duras de Rhaenyra y las suaves disculpas de Aemma fueron su primera pesadilla dentro de la Fortaleza Roja.

. . . the fallen tower

Debe decir que la Reina Aemma le hace honor a los rumores. Es dulce con Alicent, sigue tratándola con la misma gentileza y cariño que antes de su boda con el Rey.

𝕿𝖍𝖊 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓'𝖘 𝕮𝖆𝖛𝖊 ⟶ 𝖙𝖆𝖗𝖌𝖆𝖗𝖞𝖊𝖓                           Donde viven las historias. Descúbrelo ahora