Advertencia: Lime
— ¿Se van?
— Así es, dejé un asunto pendiente en Virginia y debo arreglarlo —contestó YooChun ante la pregunta de su hijo. Había un poco de frialdad en sus palabras. HimChan observó a sus padres y después bajó la cabeza.
— ¿Puedo...?
— No, estarás mejor aquí, no deseo que te pase nada y en estos momentos es peligroso moverse. Tú lo viste en Estados Unidos, vienen por ti —respondió JunSu está vez. YongGuk se mantuvo detrás de HimChan cómo su escolta que era. JunSu entonces se acercó a él—. Te lo encargo mucho, cuídense bien.
— Sé cuidarme solo, no es necesario que me encargues como si fuera un niño. No quieren llevarme con ustedes pero quieren que me cuide alguien más... gracioso —soltó con un par de lágrimas en sus ojos y sin más se adentró a la mansión, notando a ChangMin y Hayami salir con maletas—. ¿También se van?
— Tenemos una misión en Japón.
— Tal parece que el quedarnos juntos no duró mucho, ¿verdad? —masculló agresivamente, acto seguido se movió hasta la habitación que tenía con JiYool. ChangMin se preocupó un poco sin embargo siguió su camino hasta el automóvil.
— Ví a HimChan —pronunció para su hermano. Hayami mientras se encargaba de subir las maletas con YooChun—. Sentí que estaba... muy molesto.
— Le negué ir con nosotros y le dije a YongGuk que lo cuidara, le acabo de preguntar si pelearon y me dijo que desde que regresamos de Estados Unidos, HimChan está durmiendo con JiYool.
— ¿Pelearon?
— No, YongGuk dice que fue de la noche a la mañana. Creo que le afectó la muerte de YooHwan. Aunque no entiendo qué le pasa con YongGuk.
— ¿Crees que ya no quiera estar con él por YongHyuk?
— Es probable...
— Loving you keeps me alive —
La noticia de que YooChun, JunSu, ChangMin y Hayami se habían ido sin despedirse les había tomado por sorpresa. Todos se sintieron extraños ante aquel hecho sin embargo JaeJoong no dijo más. Una vez se establecieron en Canadá, JaeJoong se sintió más tranquilo mandando gente que sabía que podía borrar su rastro como SiWon, Boa y Ara.
Por otro lado los jóvenes seguían entrenando creyendo que Hayami y ChangMin estaban en Japón y JunSu y YooChun en Estados Unidos. En parte JaeJoong no los desmentía por si había un traidor entre ellos. Han pasado dos semanas desde aquello, ChangMin ya tiene un vientre más grande, el de JunSu es visible pero no tanto, con todo y que se llevan días de diferencia.
YooChun y Hayami entrenan juntos, no saben qué más hacer. Después de todo están cubiertos por un velo y en caso de salir procuran no dejar huellas. Tratan de mantener ordenado el lugar, tener la sangre suficiente e incluso comida humana ya que ChangMin presenta muchos antojos.YooChun entonces se percató de que el sobre que había llegado a la mansión nunca lo abrió. Esa tarde lo observó sobre la cómoda mientras estaba vistiéndose. Lo sostuvo y tras ir al estudio de ChangMin lo abrió, tenía un sello particular, la imagen de un dragón en él.
Al abrirlo sacó varios papeles y también un collar con un dije de dragón en él. Entre los papeles había una carta y adicional a ella, documentación de los negocios de su padre. Inevitablemente recordó cuando conoció a JunSu, aquella noche que vio a SunAh salir por órdenes de JaeJoong, aquel momento en el que le dijo que tocara el piano y YooChun se negó para no avergonzar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanfictionNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)