Capitulo 44

7 1 0
                                    

—¡¿Cuando pensabas decirme?! —exclama, Patricio al momento en que entramos a su habitación.

Nos encontrábamos pasando la tarde en su casa gracias a que en esta misma noche será la fiesta de la cual, René me había comentado.

Mientras me encontraba con Patricio en el jardín, me levanto un momento con destino al baño y en eso deje mi teléfono junto a él., al momento de regresar me encuentro con su cara en un mal estado. Al parecer la universidad a la que he ingresado me ha vuelto a envidado un nuevo correo, el cual llegó en un momento inoportuno, por lo cual él lo termino leyendo.

Al entrar a su habitación, cierra la puerta y me empieza a evadir con preguntas.

—Si te lo pensaba decir, pero no encontraba el momento adecuado, ¿ok? —dejo en claro—. La solicitud me llego hace algunas semanas, pero no sabía cómo decírtelo. Literalmente nadie lo sabe aún.

—Pero, ¿por qué no me comentaste nada? ¿Crees que soy un egoísta o qué?

—Yo nunca dije eso. No te quise comentar nada aún porqué apenas hemos arreglado nuevamente las cosas y no quiero que nada se interponga en nuestra relación.

—Mack, nada se podrá interponer en nosotros, ¿por qué piensa así? Se supone que soy tu novio, me tienes que mantener algo de confianza, ¿cuando me lo ibas a decir? ¿Cuando ya te hubieras ido?

—No, no, no. Estas malinterpretando las cosas.

—Haber, Mack, quiero que tengas algo presente —dice mientras me mira a los ojos—, siempre te voy apoyar, a pensar de la más gran locura que cometas, pero necesito que restablezcamos un vínculo de confianza y complicidad, no quiero estar en una relación llena de secretos e inseguridad. Si quieres ir a esa universidad porqué es tu sueño, te voy a apoyar, ¿sí? —dice antes de acercarse para besarme los labios.

—Te amo —suelto.

—Yo también, mojigata —dice antes de tirarme en su cama para continuar besándome.

ꨄꨄꨄꨄꨄꨄ.

Al caer la noche todos nos encontramos en la gran sala en casa de René, al decir todos dejo en referencia no solo a Jane, Patricio y yo, sino también a los de más chicos, Mónica, Tyler, Madeline, Jackson, Milos, Jaden y Hailey.

Aparte de nosotros a nuestro alrededor se encuentran varias personas más la cuales están muy centradas en sus platicas.

Mientras todos están tomado algo, me acerco a René y le pregunto sobre la personas importa que vendrá esta noche.

—Ohh, querida, te llevarás una gran sorpresa cuando veas quien es, falta poco —dice.

Horas más tardes, mientras estoy hablando con las chicas, las observo con la mirada perpleja, como si hubieras visto un fantasma detrás de mí. Ante esta sorpresa en sus caras, me doy vuelta y de igual forma mi cara termina como las de ellas, asombrada.

Detrás de mí veo acercarse a René con nada más, ni nada menos que Marielena Metz, la autora de ENSOÑACIÓNꨄ y dueña de la biblioteca MM.

—¿Tú debes de ser Mack? René no se ha detenido de hablar sobre ti —la escucho decir al momento en que está frente a mí.

Dios mío, ¿esto es real? —pienso.

Tengo frente a mí a la autora de uno de mis libro favoritos en todo el mundo. Una mujer la cual no solo se ve elegante, sino también muy sexi. Mantiene su cabello largo suelto, un labial rojo dominante en sus labios, una mirada coqueta y llena de complicidad y un cuerpo tremendamente sensual, el cual posee más curvas que una carretera.

Veo como se acomoda lo lentes que mantiene puesto esperando una respuesta de mi parte.

—Sí, sí, soy yo. No puedo creer que te tengo enfrente de mí, te amo —dejo salir.

—Que linda eres, más de lo que René me ha vendido platicando y ante esto me han dicho que te has leído un libro muy conocido desde mi punto de vista, ¿será eso cierto?

—Pues obvio que es cierto, he amado cada parte de este, me encanta la narración de la historia y la manera en la que los protagonistas se llevan, enemies to lovers, un clásico. 

—Y sin contar esa escenas que por ahí se encuentran —dice ella entre risas.

Acompañada de ella puedo darme cuenta de que no se encuentra sola, viene con dos personas más, una chica y un chico los cuales se ven aproximadamente de mi edad, pero, ¿donde los he vuelto antes?

—Mack, te presento a Amme y Damon, son mis hijos adoptivos —dice.

—Un gusto, Mack, me soy Amme —dice la chica mientras se acerca a mí.

—Un placer y bonito nombre.

Al pasar las horas, después de Marielena haber platicado un poco conmigo, se dirigió a seguir conversando con René y ante esto, mientras, Damon estaba con los chicos m, las chicas y yo invitamos a Amme a pasar el rato con nosotros.

—No puedo creer que seas la hija adoptiva de Marielena Metz —le digo a Amme.

—Aún estoy procesando todo de igual forma, yo tampoco lo puedo creer, se ve muy joven.

—¿Y te gusta muy la lectura? —pregunto.

—Amo la lectura, he escrito un libro donde narró los acontecimientos por los cuales he pasado desde el orfanato, el libro se llama LA HUÉRFANA𐀔.

—¿En serio? Muchas felicidades, me encanta.

—Se que es raro, pero he traído uno conmigo, ¿si quieres te lo puedo dar autografiado?

—Por favor.

Minutos después de Amme haberme regalado su libro autografiado, me dirijo al jardín, algo alejada de las personas. Dirijo la mirada hacía arriba y empiezo a apreciar la hermosa noche hasta que escucho pasos detrás de mí.

—¿Por qué tan solita? —pregunta, Marielena. 

—Quiero tomar algo de aire fresco.

—Veo que me mantienes muy presente —dice al momento de ver el collar que me ha regalado Patricio con el nombre del libro.

—Fue un regalo, de mi novio. ENSOÑACIÓN fue ese libro que nos abrió camino.

—¿Puedo verla?

—Sí, claro —respondo antes de quitarme el collar para pasárselo.

—No puedo creer que he llegado tan lejos, este libro ha subido grandes estándares —dice mientras observa cada detalle del collar.

—ENSOÑACIÓN, ¿por qué le pusiste ese nombre?

—Porqué, aveces soñamos con cosas que no podemos tener por mas cerca que las tengamos y más vale vivir con el dolor de la verdad que con la fantasía de la mentira, a fin de hacernos creer nuestra propia ENSOÑACIÓNꨄ.

—Esa frase la resistas en el prólogo del libro.

—Sí, la escribí refiriéndome a alguien o mejor dicho, a algo. ¿Has escuchado alguna ves sobre la Ensoñación Excesiva? —pregunta.

—Creo que si, ¿por qué?

—Me gustaría contarte una historia —dice antes de darme el collar para contarme toda la verdad de de tras de ENSOÑACIÓNꨄ.

..........................................
NOTA DE LA AUTORA:

¿Qué les parece este nuevo capítulo?

¿Alguien está confundido?

¿Se han leído LA HUÉRFANA𐀔?

IG: Maria_elena_metz_.

EnsoñaciónꨄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora