Actualidad...
Tu pasado era como una película, pero una película que no todos pueden ver..
Estabas en tu apartamento mientras mirabas tu reflejo en el espejo, habían pasado ya cuatro años desde que entraste a la agencia, todo había pasado muy rápido para ti, talves pero solo talves ya era tiempo de revelar quien eras....
Estabas sumida en tus pensamientos que el sonar de tu celular hizo que salieras de aquel trance..
Tn- si?
Kunikida- ya vienes de camino? *Dijo desde la otra línea*
Tn- ha! Si si, pero me tocó irme a pie ya que hay mucho tráfico
Mentir... Estabas cansada de eso, querías gritar a los cuatro vientos quien eras y dejar de vivir con engaños y lamentos, pero a la ves era tu culpa, fue tu decisión iniciar de nuevo con una identidad falsa.
Kunikida- bueno, ya que estás afuera ¿podrías hacer una compras porfavor?
Tn- si, por supuesto, ¿Que necesitan?
Kunikida- bien anota *te dice lo que tienes que comprar* ..
Tn- ok, yo llevo las cosas ..
Kunikida- muy bien, aquí te esperamos, y no te preocupes no hay casos en este momento.
Tn- bien, entonces vuelvo en un momento*colgantes y das un suspiro cansado* si sigo así mis días terminarás siendo una verdadera pesadilla...
Así es ya hace unos días habías estado teniendo pesadillas de tu pasado, despertabas con la respiración agitada y con algunas gotas de sudor, algunas veces despertabas con lágrimas ya que no hace mucho habías empezado a soñar con katashi y su muerte.
✨Mientras que en la agencia✨
Atsushi- oye kunikida, ¿Donde esta tn?
Kunikida- le pedí que hiciera unas comprar para la agencia..
Atsushi- ay veo ...
Dazai- haaaa que aburrido es estar sin mí bella flor de loto...
Kunikida- cuando vuelva ni se te ocurra molestarla, ¿Entendido?
Dazai- bien... (No prometo nada) ..
Atsushi- ¿Por qué no? Además siempre termina molestándola, y eso lo sabes.
Kunikida- en estos días más que nunca hay que evitar exaltar sus emociones.
Dazai- por qué?
Kunikida- hace mucho que.... No la e visto visitar a su amigo .
Atsushi- que amigo ?
Dazai- si que amigo ?
ESTÁS LEYENDO
IGUALES [Dazai Osamu x tu]
Humortu nombre es TN Yamasaki, actualmente trabajabas en la Agencia de Detectives Armados como una detective, anteriormente tu trabajo era como mesera de un café y a las ves una estudiante, además de que tús padres trabajaban en el extranjero. * * * O e...