Residencia Hwang-Lee (Recomiendo escuchar la canción You are my everything y even though I hate you I love u de Davichi; All I want de Kodaline; What do I do de Jisun, Act like you love me y like this de Shawn Mendes; Palace, make it to me, Love is a losing game (cover) y midnight train de Sam Smith, Girl crush, fine line y Hunger de Harry Styles; Limbo de Minho y por último deep end de Lee Felix).
Disfruten la lectura :D
11:00 pm
-"Si me quieres tanto como dices que lo haces, por favor no me dejes y quédate conmigo"- rogó el mayor mientras tomaba la pequeña mano del rubio, quién estaba a punto de derramar lágrimas al ver al más alto tan roto y destruido como él, desprendiendo un olor altamente tóxico debido al alcohol-"Quédate conmigo"- rogó nuevamente mientras se acercaba al más pequeño y reposaba su cabeza en la clavícula desnuda del pecoso-"Por favor, actúa como si me quisieras...solo esta noche"- imploró dejándose llevar por el sublime olor que tanto había extrañado en los largos meses de dolor, lejos de su otra mitad-" Déjame ser feliz por lo menos hoy, antes de regresar a mi triste realidad"- murmuró suavemente en el oído del menor, haciendo que sus vellos se erizaran y sus lágrimas cayeran al sentir la cercanía de la persona que tanto había amado en el pasado y que sigue amando aun así le hubiera engañado-" Una realidad donde me desmorono si no estás..."-
-"Hyunjin, yo..."
-"Hyunjinnie"- corrigió mientras se aferraba a las delgadas caderas del rubio y su corazón empezaba a latir apresuradamente contra el pecho del pecoso, quién empezó a sentir su cuerpo temblar ante el toque del mayor.
-" No puedo quedarme"- negó levemente mientras acurrucaba su cabeza en el hombro de su ex novio-" Estaría haciéndonos un grave daño a ambos...solo te traje hasta aquí porque estabas muy ebrio y no te podía dejar así"
-" Felix, te amo"- murmuró entre quejidos -" ¿por qué no puedes amarme tanto como lo hago yo? ¿por qué no contestas el teléfono y siempre pones excusas para no verme?"
-" Yo..."- el pelirrosa interrumpió
-" Sé que te ves con alguien..."-soltó de golpe mientras buscaba su calor corporal-" Los vi en la cafetería, tu tomabas sus manos y sentí que explotaba, pero como estabas tan feliz no podía hacer nada..."- murmuró mientras se soltaba del agarre y tomaba el rostro consternado del más bajo-" Pero no importa, cariño"- murmuró besando su pequeña naricita, la cual estaba rojiza por el frío y por el dolor contenido-" Yo puedo soportar que te guste alguien más, pero por favor no te vayas"- rogó con la voz entrecortada -"Quédate conmigo y no me dejes, no sabes cuanto tiempo he esperado para que vengas y toques la puerta y me digas que me quieres, que no me has olvidado y que te hago tanta falta como tú me la haces a mí, que quieres rehacer nuestra vida juntos...perdón Yongbok-ah, sé que ha sido mi culpa, amor"- murmuró mientras rozaba sus narices-" Perdón por haber llegado tanto tiempo tarde y no hablar ni acurrucarme como lo hacía antes, pero también era difícil para mí"
-" No-no sigas por favor"- rogó el menor sin poner resistencia, dejándose hacer ante el frío tacto del más alto"
Tu voz dice algo, pero tu cuerpo dice otra cosa
-"Lixxie, eres un ángel, eres hermoso y amable hasta con la gente que no te merece, la gente como yo..."- murmuró sobre sus labios, deseando hasta con su última célula besar aquellos acolchonados y rosados labios que tanto había añorado en todo el tiempo que lo tuvo lejos-" No te irás, ¿verdad?"- cuestionó sorbiendo su nariz-" Por favor..."
-" Tú no estás ebrio"- logró decir luego de unos segundos, mirando los ojos rasgados del mayor, quién negó apenadamente-" ¿me engañaste?"- cuestionó sintiendo sus ojos arder-" Hiciste que Jisung me mensajeara y me dijera que estabas tan ebrio que no te podías levantar y estaban a punto de sacarte para que fuera..."
ESTÁS LEYENDO
Mine and yours -Hyunlix
Random-"Deja de llorar como si en verdad te afectara todo lo que está sucediendo...por favor deja de fingir" -alzó la voz levemente - "¿Desde cuándo se ven?" -preguntó dolido, Hyunjin lo miró confundido, pues no entendía nada de lo que estaba pasando- "ol...