O21. TRES COLAS.
☣, mención de suicidio.
Cuándo Kakashi aún estaba en Konoha, y sentía una gran culpa, iba a la tumba de Rin.
él no merecía ni siquiera verla o algo así. injusto de su parte haber terminado con la vida de ella.
pero Obito dice que es falso. que pronto estarán los tres juntos otra vez. Kakashi cree en ello. tiene que creerlo, aferrarse.
—¿por qué estás tan triste? —Obito le cuestionó. a veces hacía esas preguntas, y parecía no tomarle mucha importancia después.
él decía que este mundo corrupto era mentira. que pronto nada iba a doler.
—se trata de Rin, aún no entiendo...
Obito había establecido que no era su culpa, pero tampoco le explicaba toda la verdad.
parecía que hoy sería igual, pero Obito suspiró, mientras peinaba un mechón blanco. todo esto, había sido mero castigo al menor. había roto su promesa, pero Obito no lo odiaba por ello.
pero tenía que pagar. era como expiar tus pecados antes de poder continuar.
(al menos, así lo vió.)
—Kakashi, Rin se suicidó. y todo fue por proteger a Konoha.
—¿a Konoha? —la voz de Kakashi adquirió un tono más bajo—, ¿de qué hablas?
—Ella tenía... tenía al bijū de tres colas sellada. muy inestable. querían que se soltara en Konoha, por eso Rin se suicidó.
Kakashi abrió los ojos, sorprendido entendiendo las divagaciones de Rin sobre "peligro" e "hicieron algo"
ahora todo, tenía sentido.
pero para Kakashi, sólo logró doler más, y en el peor de los casos, su odio a Konoha creció.
•••
—¿Hidan en realidad puede morir? —Cuestionó el mayor.
Kakashi le lanzó una mirada poco impresionada. claramente no le importa nadie ni nada en Akatsuki.
—sí. su inmortalidad depende de sus sacrificios constantes a jashin. si no lo hace, él muere. —se encogió de hombros.
—ya veo —Obito distraídamente parpadeó—, cambiando de tema, después de una larga y muy dura investigación, pude entender las notas de tu clan, con respecto al chakra. —sonrió—, te prometo que esto funcionará, y se verá genial.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝐂𝐑𝐈𝐌𝐒𝐎𝐍 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑𝐒 | obikaka (EDITANDO)
Fiksi Penggemar© CRIMSON FLOWERS! ✦ NARUTO FANFICTION. 𝗬𝗢𝗨 𝗔𝗥𝗘 𝗡𝗢𝗧 𝗔𝗟𝗢𝗡𝗘 | mj : » THAT YOU ARE NOT ALONE, I AM HERE WITH YOU « • en este mundo lleno de odio, kakashi se vuelve un ninja desertor & decide seguir a obito en esa trágica búsqueda del c...