Ha pasado solo una noche desde que estuvo Daniell y Jack aquí contándome lo ocurrido. Dentro de dos horas será mi salida de este lugar, y tengo hace media hora a una Cas , dando vueltas por toda la habitación, mientras me da su sermón, y sinceramente hace bastante deje de oírla, mi mente no ha dejado de pensar en todo lo ocurrido , en lo que me contaron Daniell y Jack, pero sobre todo en lo que se vendrá a partir de aquí. Ningún lugar es seguro, nadie está a salvo, necesito saber que va a pasar, necesito tener un plan, re plantear un par de cosas y descubrir lo que...
- ¿ahora me ignoras?... yo aquí con los pelos de punta, y tu solo te vas quien sabe a donde ¿ crees que es justo? No sabes el horror que pase cuando Jack me lo contó.
- No te ignoro Cassy , pero han pasado muchas cosas, y no estoy para sermones, así que ya para. Haces que me duela la cabeza nuevamente.
- ¿Yo hago que te duela la cabeza? Eres una egoísta, estuviste aquí tres días, en donde hasta hace unas horas me enteré de lo que pasaba y en donde estabas, no te alcanzas a imaginar lo mucho que me preocupe, deje todo,
Por venir aquí, y no me importo, porque eres mis amiga, y que me digas que no estas para sermones no lo hace nada lindo. - sensación de culpa. Suele pasarme con ella, sabe que palabras usar para hacerme sentir mal, y lo peor, es que tiene razón. - Te recuerdo que estas aquí por tu maldita terquedad, y como no tienes otra opción te aguantas todo lo que tengo para decir, con alguien tengo que desahogarme. - Es verdad , no puedo solo ignorar el hecho de que está aquí, ni la expresión en su cara cuando entró por esa puerta, realmente se veía preocupada. Si, están pasando y pasaran muchas cosas más, pero a ella no lo importo mi mierda, así que, ¿Por qué me va a importar a mí un sermón en donde tiene toda la razón?- Es cierto. Lo siento cas, tú estás aquí y eso es lo único que me importa. Solo... solo es que no sé como llevar todo esto, han sido años y años de tanto, que ya siento no poder seguir, me estoy desmoronando.
- Nena, aquí siempre voy a estar, no lo olvides.- me regala una sonrisa y trato de devolvérsela - Al menos mi sermón hizo que por un instante olvidarás todo. - me guiña un ojo, y mi sonrisa es más una mueca, pero la acepta sin rechistar. - ven anda, ya es hora de irnos de aquí, odio los hospitales, así que trata de alejarte de ellos.
- si mamá- la miro mientras recojo mi pequeño bolso ,y tiene la mirada asesina, paso por su lado y me da un pequeño golpe en la cabeza. - si me desmayo será tu culpa - se encoje de hombros.
- bien merecido lo tienes. - ambas sonreímos, mientras dejamos atrás la habitación. son estos pequeños espacios "normales " con mi amiga, lo que hacen que mi vida tenga un respiro, porque esta claro que en cuanto cruce la salida del hospital , solo el caos estará presente.
Y no me equivoqué, tres hombres nos esperan en la calle, tres hombres que ni siquiera podría ponerles un estado en mi vida, tres hombres que aún no defino si son un mal-bien, pero que de alguna manera, ya están dentro y no solo de la mía sino de... - miro Cas, que sonríe ampliamente - ... ella también. ¿En que momento ?
- ¿ qué hace él aquí? - trataba de controlar mi ira, pero hay cosas que son mejor dejar salir, antes de que se te haga un nudo en el estomago y te expongan a morir. Nonespersba verlo. Mis ojos se pasean por los tres hombres que tengo en frente y solo hay uno de ellos al que precisamente desearía tener bien lejos,aunque me alegra que este bien, ilógico ¿no? - hice un pregunta, ahora nadie piensa responder o...
- Quiso asegurarse que estabas bien, es todo - Jack trata de acercarse, pero mi mirada creo que lo ha hecho retroceder, en cambio él, está ahí, solo dejando ver sus ojos , mientras su postura es rígida y fría. - bien, ya lo hizo, se puede ir. - voy a dar un paso, pero una voz me detiene, y escucharlo hace que mi piel se hiele.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Y Oscura Tentación
De Todo¿ conocen el sentimiento de dolor ? No sé hasta qué punto han sangrado. Hasta que momento sintieron perder el aire, no por falta de oxigeno sino por el deseo de no querer respirar más. Ciara esta a punto de encontrarse con su pasado, su verdugo est...