Vemos a un hombre de uno 32 años de edad, de un altura alrededor de 180 cm,bien formado con cicatrices en el cuerpo y muñecas extremadamente gruesas para un hombre de su tamaño,Sus ojos parecen casi felinos, tiene vello facial, Tiene una mirada constante de ojos muertos y en su cintura se encuentra dos katanas.
Al parecer el hombre se encontraba caminando sin rumbo,ese hombre es uno de las personas más peligrosas del país ya que es el mejor espadachín de todo los tiempos.
Narracion del Hombre.
Mi nombre es Musashi Miyamoto y a mis apena 17 años decidí hacer un viaje para volver el samurai más fuerte del mundo. y lo he logrado soy el espadachín más fuerte de mi época y posiblemente de la historia, bueno según la gente que ha estado contando historias sobre mí... Y eso Me gusta... Pero... Cuando comprendí que estaba atrapado en la espiral de la muerte y el asesinato, sentí que matar a otros era como apuñalarse a sí mismo. Ya no ví la pelea y el asesinato igual...Así que he decidido seguir viajando por todo el país no solo para hacer más fuerte si no para comprender que significa realmente la fuerza... Y por esto he decidido cambiarme mi nombre Tn porque mi nombre verdadero, Musashi Miyamoto, es bastante temido por muchos, por eso con este nuevo nombre ocultare mi identidad y con esto espero encontrar una respuesta, pero si en mi camino tengo que luchar sin ningúna otra opción lo haré...
Fin de la Narración del Hombre
Tras caminar un rato caminando sin rumbo, el espadachín noto una presencia que lo estaba siguiendo, esta habilidad la consiguió tras varios oponentes que lo atacaban por sorpresa, pero por alguna razón tu instinto le dijo "Este oponente no es normal", al sentir eso tú te
detuviste en secó para voltear y decirTn:se que me has estado siguiendo...-dijiste con tranquilidad
En ese instante de las sombras salió una figura femenina de unos 25 años aproximadamente, tiene una estatura bastante alta para ser de una mujer, un tono de piel pálido y de complexión atlética. Su cabello fue largo y de color negro con bordes en tono burdéos, sostenido por una larga cola de caballo que llegaba casi a la altura de su espalda baja y sin olvidar que en su cara, pose una marcas similares a llamas que cubrían la zona izquierda de la cabeza. Y si olvidar que pose una katana
ESTÁS LEYENDO
Eres Digno De Mí Amor-(Tn×Kokushibo)
RomanceMi nombre es Musashi Miyamoto y a mis apena 17 años decidí hacer un viaje para volver el samurai más fuerte del mundo. y lo he logrado soy el espadachín más fuerte de mi época y posiblemente de la historia, bueno según la gente que ha estado contand...