★🎂 𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖🎂★
Hoy es Mi cumpleaños! Por fin tengo 17 años!
Mis padres me acaban de Felicitar y También kai su Hermana, Winter me regalo un disco de Lana del rey Era el Álbum de "Ultraviolence" y Kai me regalo Un collar de perlas con colgante en forma de corazón, Lo abrace y le di un beso en los labios Winter se fue a su habitación imaginando las cosas que vamos hacer solos.—Feliz cumpleaños mi Pequeña, espero disfrutes tu día
—Gracias kai eres el mejor regalo que he visto
—No hay de que muñequita, ya me imagino tu y yo con nuestro hijos — La piel de la menor se le puso chinita cuando escucho eso.
—Pero kai Aún no estoy lista para tener hijo — Kai dejo de sonreír.
—Porque? Acaso no me amas? — el peliazul se enojo y la menor se hizo para atrás.
—No, Kai yo si te amo Te amo mucho con toda mi alma, Es que no estoy lista para tener Hijos que dirían mis padres? — Kai le dio una cachetada haciendo que la menor cayera al piso.
—Eres una hija de perra
—Kai, me das una cachetada en el mero día que es mi cumpleaños?
—Tienes razón perdón amor No fue mi intención golpearte en tu cumpleaños pero dime... Quieres tener hijos si o no.
—No
Me desperté en la cama pero estaba amarrada, escuche como la puerta se abría y abrí poco mis ojos y vi que era kai, Kai me había Dado el golpe, Aun no puedo olvidar lo que dijo mi padre "si él llega a golpearte lo mato" El tenía la razón Jamás debí acertarle casarme con el.
—Muñequita yo sé que estás despierta, Te voy a desamarrar, ahora en adelante ya no saldrás nunca más de esta casa entendiste? — Asistí con la cabeza.
Me desamarró y me dijo que se daría una ducha, mientras yo baje las escaleras y vi como Winter está asustada.
—Winter?, estás bien?
—Mi pregunta es.. Si tú Estás bien escuché como kai te golpeo y me obligo cerrar las puertas con llave para que no salieras.—Donde están todos?
—Ellos se fueron a un trabajo que kai les pidió, Nunca haz visto a Kai en la televisión?
—No porque?
Winter encendió el televisor y vi como nombraron el nombre de Kai, contra donald trump Me puse muy feliz era mi primera vez ver a kai en la televisión.
—T/n se que tú amas a kai pero él tiene una mano muy dura, nunca lo hagas enojar él podría matarte — T/n se acostó en el sofá pensando que Kai la seguiría engañando con meadow.
T/n se durmió en el sofá mientras que kai se fue de la casa con Winter dejando la puerta cerrada con seguro las ventanas también tenían seguros para que La menor no saliera, la menor extrañaba a sus padres e amigos nunca debí irme de México.
Nota: Casi no puedo hacer historias largas porque no tengo mucho pensamiento para continuarla, tampoco puedo hacer escenas +18 porque tampoco tengo pensamiento 🧐 💭.COMO QUE LANA DEL REY CERRÓ SU CUENTA DE INSTAGRAM 😭.
ESTÁS LEYENDO
☆𝐃𝐈𝐄𝐓 𝐌𝐎𝐔𝐍𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐃𝐄𝐖 ── 𝑲𝒂𝒊 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏
Random★ T/N López una chica mexicana de 16 años que se mudó a Estados Unidos, un chico llamado kai Anderson su vecino se enamora de ella que pasará con ellos? Descúbrelo Aquí 💋!!!