————
Torneo de Exhibición Zen
————
Se podían sentir dos poderes increíbles, los cuales eran de Goku y Jiren, ambos estando en sus máximos poderes y listos para reanudar con su batalla.
Jiren atacaría a Goku con un puñetazo pero solo traspasaría el cuerpo del Saiyajin como si de un holograma se tratase y rápidamente sin poder ver nada, habría recibido una ráfaga de golpes a distancia que le hicieron salir disparado contra una montaña, destruyéndose en el proceso.
Jiren: <Pensamientos>. Maldición… No pude ver nada…
Jiren se lanzaría a por Goku pero éste esquivó el puñetazo y éste lo golpeó con un codazo seguido de una patada, mandándolo a volar.
En las gradas…
Kyabe: Goku tiene la ventaja.
Vegeta: <Cruzándose de brazos>. Por el momento.
En la arena de combate…
Goku impactó varios golpes sobre Jiren, que le costaría defenderse de todos los ataques y sin oportunidad de contraatacar.
Jiren cargaría una ráfaga de ki gigante de color rojizo que se la lanzó al Saiyajin, pero éste lo desviaría con sus manos.
Jiren: <Sorprendido>. ¡E-Es imposible que haya podido desviar mi técnica así!
Rápidamente Goku aparecería enfrente de él, conectándole un puñetazo en la barriga haciéndole escupir saliva y sangre.
Jiren lograría soltarse y darle un cabezazo al Saiyajin, quién saldría disparado hacia el suelo, Jiren le lanzó una potente esfera de ki pero Goku con un Kamehameha la desvanecería.
El guerrero gris le atacaría con una patada con mucha fuerza que lo mandó a unas rocas.
Siguiendo con su ataque, Jiren lanzó muchos puñetazos pero Goku comenzaría a esquivar sus ataques con los ojos cerrados, contraatacando con patadas y ambos volverían a chocar sus puños creando un gran estruendo por toda la arena del torneo.
La batalla era tan increíble que hasta un Ángel le costaba ver un poco si no liberaba algo de ki, lo cual decía de la magnitud de la batalla.
Sin embargo y repentinamente y para sorpresa de todos, en un intercambio de golpes, Goku se elevó un poco y con su cola rodeó el cuello de Jiren, apretando el agarre con fuerza.
Tras pasar más de medio minuto, Jiren comenzaba a quedarse sin respiración y comenzaba a ahogarse, cayendo de rodillas y Goku comenzaba a reír.
Goku: <Riendo cada vez más fuerte>. Jajajajaja… ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Jajajajaja!
Pero de repente paró de reírse ya que dio un grito de dolor al sentir que Jiren le había mordido la cola al no tener alternativa para liberarse del agarre.
Goku: <Chillando de dolor>. ¡Aaaaayyy!
El Saiyajin tomó su cola y comenzó a darle expiraciones de manera cómica para calmar el dolor pero al ver a Jiren, éste ya estaba delante suyo y le impactó unos cuantos golpes en el estómago, pero Goku lo alejaría con una patada en sus tobillos para desestabilizarlo y darle un puñetazo en la cara, mandándolo unos metros hacia atrás.
Goku: <Con una lágrima cómica>. ¡Oye! ¡Eso fue trampa!
Jiren: Tenía que hacerlo. Estuviste apunto de ahogarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Despertar y Un Amor Saiyajin (GokuxCaulifla)
RomanceComienza después de la batalla de los guerreros contra Cell Max. Nuestro protagonista sufre un cambio, haciendo que su actitud y manera de comportarse sea diferente, además de que habrá alguien que cambiará por completo la vida del guerrero Saiyajin...