picnic II

29 7 0
                                    

mierda, tengo que decirle a papá tal ves los wolfhards son los traidores, me quede helada ya quería regresar a el castillo.

— deberíamos volver — dije algo apurada y finn sin hacer nada hablo

— entonces lo sabes — sus palabras me dejaron confundida,

— ¿saber que? — respondí mientras lo miraba a los ojos tratando de buscar respuestas.

— Acerca de la posible guerra — mierda, yo enserio no sabía que hacer en estos momentos, pensé que mi padre era el único que sabía acerca de eso, me tome unos segundos pensar en que decirle y sin tanta vueltas al asunto decidí hablar.

— Mire lord, si le dire la verdad espero usted haga lo mismo — me quede viéndolo y el asintió con la cabeza así que más tranquila proseguí, — mi padre quiere su ejército, quiere su ayuda por si una guerra liderada por el lord Brown llegará a pasar, y eso sería posible si me casara con usted, es por eso que quiere mi padre que le agarre cariño. — cuando finalize el se quedo pensando unos minutos, yo solo esperaba su respuesta.

— mi padre sabe me dijo lo mismo acerca de lord Brown, el problema es que mi hermano está de infiltrado en la rebelión, y aquí hay un traidor... me temo que maten a mi hermano, el piensa que tú padre no sabe nada y es por eso que quiere que sea el rey, para parar toda guerra

— ¿traidor? — pregunté, finn me miraba extraño como si el supiera quien es y temiera decírmelo, el asintió con la cabeza y yo quede confundida

— ¿sabes quien es? — volví a preguntar y hubo un silencio profundo; no conozco bien a finn pero estoy segura que el si sabe quien es, después de unos largos minutos el contesto.

— no — un tanto indecisa de creerle o no, decidí creerle

— bueno necesitamos averiguarlo — asintió con la mirada sin decir nada más, ahora que sabemos el porque nos estábamos cortejando ya no queda más que fingir, el problema era nuestros padres, si ven que ya no hacemos caso a sus órdenes seguirán insistiendo y ya no pienso tener otra plática al respecto.

— Deberíamos ser cómplices, aliados, ya sabemos la verdad deberemos ayudarnos y seguir con la farsa en público, en privado podremos actuar normal sin necesidad de estar obligados a tenernos aprecio. ¿que dice?

— Mejor para mi, al menos en privado podemos ser amigos o tratar de serlo — yo asentí sobre su comentario y dije honesta

— no se como ser una buena amiga

— mira sadie, la forma en que funciona el asunto de la amistad, es que tienen que decirse las.. cosas profundas — alce mis cejas sarcásticamente

— ¿las cosas profundas?
— si - sonrei y fingí miedo
— oh oh, ¿cómo que? — lo mire, el pensaba en cual "cosa profunda"pregúntarme
— como ... — se detuvo unos segundos, yo solo lo miraba atentamente — ¿cual es tu color favorito? — sonrei ante la pregunta, eso no es nada profundo pensé que preguntaría otra cosa así que decidí bromear tantito con el.
— eso no, te pásate de la raya — suspiro una sonrisa silenciosa, solo vi cómo se formó una sonrisa en sus labios

— ya enserio, ¿cual es? — dijo tiernamente e intrigado aún con la sonrisa en su rostro, aunque pareciera tonto creo nunca alguien me había preguntado eso, sin más bromas yo respondí honestamente como el quería que lo hiciera.

— el verde — conteste y al hacerlo me entró curiosidad acerca del suyo así que pregunté — ¿cual es el tuyo? — con aún la sonrisa en su cara el contesto.

— el naranja.

— ¿como tú chaleco? — dije señalándolo, pues traía uno de un color naranja muy fuerte y odioso, al menos a mi no me gusta se ve muy brillante aún así decidí no juzgarlo si me decía que si.

— no, no ese tipo de naranja — río, supongo que tampoco le gustaba el color de su chaleco asi que reí junto a él, esperando su respuesta. — asi como tú cabello. — lo mire a los ojos esa respuesta me había sorprendido yo no la esperaba, a este punto no sabía si era real o algún acto con el que siga jugando, lo mire un poco mal pues pensé que las cosas del cortejo las habíamos dejado atrás.

— vamos, eso ya no es divertido dijimos que ya no nos cortejaríamos — agache la mirada

— me temo que no lo es, me gusta tu cabello — diciendo eso me miro a los ojos y yo por unos segundos me ruborice iba a decir algo pero terminé interrumpida por finn — deberíamos regresar y fingir que esto salió muy bien — frunce el seño ante su comentario y al levantarme concluí

— si salió bien — sonrei y finn hizo lo mismo asintiendo.

Reina roja - fadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora